![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osti.. a tiempo tío...pues entonces no lo instalo, pero por eso te digo Banville0 que el 1.6 que tú me dijiste pesa 27 megas y en system/app solo aparecen 3 aplis y no mms.apk por eso me extrañaba, ahora me espero a que esté todo bien que para dejar el tfno bien ...madre mía...lo que me cuesta, jeje.
|
|
|
|
|
|
Es una actualización que subio Banville para que puedas recuperar la camara que trae la nueva ROM de Mikis, y creo que algunas cosas más, yo lo que hice es poner el anterior theme que te nombre recién y poner la apk de la cámara de la v8 final, lo único que tiene es el icono normal que trae la cámara por defecto, pero eso no me molesta ya que no causa ningún problema estético en mi opinión, sino lo cambiaria jaja!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero a mi amigo Banville0, que entre otras cosas es lo que más me gusta de ésta rom poder contar con su apoyo, dijeramos que la rom y el compañero Banville0 aportan un 50% cada uno, jeje. Una cosa Banville0 sigues utilizando el siyah que trae la V8? se comporta bien de consumo/rapidez? estás probando otro por ahí??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Yo también estoy con el DK 2.4.3... Por ahora tiene muy buena pinta.
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de preguntas, cuando te llaman se ve en pantalla completa nítido? Y la otra, una vez instalado sigue viniendo con las letras verdes y el mismo tema y demás? Gracias!!!!!
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo ese kernel desde ayer y desde la 7am todo el dia wifi y 3g ahora mismo me queda un 70...asi que bastante bien
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con estos últimos kernels es que en ocasiones las conexiones de datos, tanto en wifi como con 3G, pierden la conexión (creo que les llaman drops o microcortes). ¿Alguno más lo ha notado?
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si usais el skype pero probad lo que os digo y vereis, es una pena. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso del tema es que la conexión no se corta, si no que la deja unos segundos bloqueada. Me da que va a tener relación con los tweaks TCP que llevan ahora los kernels nuevos.
Todo esto desde el desconocimiento... Jajaja Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Id con las conexiones.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de leomar hay alguna version nueva?esk la instale en mi v8 y me pone arriba en vez de KK5 k es la k llevo, KI4 k es la k tenia antes, los temas k salen en la leomar con KI4 son compatibles con la KK5?esk llevaba antes la lighting black k me encantaba,se la podre poner a esta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||