![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprovado que si tiene mas del 60% aprox no se apaga, si tiene menos zasss se va de viaje.
y no se por que porras me lo hace. he provado con varias roms y me lo sigue haciendo, estoy por poner la STOCK y formatear la microSD y provar, por que ya no se que hacer con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo al 40%
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ya que puede ser tio.
lo borrare todo, kizasz haciendo full wipe no se borra todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre debes realizar un Full Wipe al cambiar de ROM
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hago full wipe, eso es basico, pero digo si quizas el full wipe se deja algo por borrar.
he expresado mal la pregunta, queria decir que si haciendo full wipe es posible que se queden cosas sin eliminar. Le pase la ultima vez 3 full wipes distintos y nada, sigue haciendolo. No se si hay alguna manera de formatear por completo la Nand o yo que se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que hay un post por ahí que le pasa a alguien mas, y la deduccion que sacaron era que las roms tenian una proteccion para el flash.
pq sin flash no se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descongelas el Sense, lo lanzas y conectas al PC. Verás que funciona bien, y vuelves al Go. Así me ha funcionado a mi. Cita:
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
desaparece la conexión usb
Cita:
muchísimas gracias....Funcionó.... Entonces vuelvo con el Kernel nuevo... Seguimos comentando Gracias nuevamente |
|
|
|
Buenas , al final ayer puse la ultima radio y la verdad que va muy bien , mejora en la cobertura wifi sobre todo.
Lo unico una cosilla , el RIL lo instale sin problemas desde el Recovery , pero la radio la tuve que instalar con el fastboot commander , no pude instalarlo desde el bootloader , chequeaba la sd pero hacia nada, tenia el archivo bien puesto en la raiz de la sd y demas , tengo s-off . Sabeis por que puede ser? Muchas gracias ! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobaste que estaba bien, con el MD5 por ejemplo o abriéndolo con el WinRar? Lo dejaste tal cual, sin cambiar el nombre? Prueba a volver a bajarlo, quizás no esté bien el archivo. Salud! |
|
|
|
Lo baje del tema que hay en referencia a esta radio : (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575)
Del post 15 , que esta en el formato PD98IMG.zip y abriedolo con el winrar me salian 2 archivos , el de la radio y el txt. Y lo deje tal cual en la sd , no se volvere a descargarlo por si acaso y probare. Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra vez y nos cuentas ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
os van los banners de AdMob de las aplicaciones??? porque no los muestra y por el logcat del ADB, muestra conexion rechazada!! No he instalado nada de AdFree ni nada, esta tal cual de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el whatsapp. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala y bajatelo del market, el titanium es especialito con las restauraciones, al menos conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva radio y sin problemas con el whatsapp. Ahora a probar GPS y consumo.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
|
hace unos dos meses, los amigos de Dinamarca sacaban una rom cada semana.
es que tienen frío...? salud...! buscando trabajo en valencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, debe de ser porque el "Ice" Cream les da frío....
|
|
|
|
|
|
parece que el inquieto danés está harto y la rom se para.
no sé si lo habéis escrito ya. si es así, disculpas... PUES SÍ. el amigo cantavro lo escribió hace unos días. qué jodio, siempre por delante... jeje os dejo unos días y la rom a la... salud...! buscando trabajo en valencia... Última edición por mio hero Día 14/12/11 a las 11:31:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»