|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que para la versión europea no hay actualización este mes... A alguien le ha llegado parche para versión eu? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión Global y hace mucho que no recibo ninguna actualización. La que tengo es Miui 12.5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae la opción de grabar las llamadas o ya no lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para la versión europea está la 12.5.4, y para la global pone que salió la 12.5.8 (global beta). Creo que en la versión global no ha llegado a salir todavía para todos los terminales global está actualización... Luego también se lee que dentro de poco llegará esa versión de miui llamada enhanced edition, pero a saber.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para la versión europea está la 12.5.4, y para la global pone que salió la 12.5.8 (global beta). Creo que en la versión global no ha llegado a salir todavía para todos los terminales global está actualización... Luego también se lee que dentro de poco llegará esa versión de miui llamada enhanced edition, pero a saber.. saludos
![]() Está la global MI y la global EEA. Por eso si dices solo global no sabemos a cual te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un lío escribiendo, perdón.
Global EEA versión 12.5.4. Global MI versión 12.5.8. (beta) Con lo de beta, no sé si será por el tema que mandan la actualización a un cierto número de dispositivos como prueba, antes de lanzarla para el resto. Para la EEA no se sabe nada y tenemos parche de Julio todavía. Ha salido también el parche para la versión rusa. Por el resto, de la miui 12.5 enhanced edition no se sabe nada... Toca esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna señal del parche de septiembre en las versiones eea? Aún no llega nada, en cambio la global, Turquía, Russia...etc la tienen desde hace semanas. A alguien le ha llegado en versión eea? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, he visto la actualización pero al darle ha desaparecido....lo típico, ahora a esperar otras dos semanas por lo menos para que la lanzen para todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |