|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tenemos nuestro momento para el cambio, cuando puedas permitírtelo, a por ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se acerca pronto si todo va bien. Estaba dudado entre el Find X3 Lite y el Reno4 Pro. Pero al final como van a dar tres años de garantía a los modelos de la serie Find X3 y tiene más actualizaciones mi favorito de momento es el Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
También mira ver si alguno de los Reno6 que se presentan está semana te viene bien. Esos también ya tienen tres años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan unas horas para que salgamos de dudas con el tema de los modelos nuevos así que empezarán a verse ofertas de aquí a poco en las series que ya están en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mañana estaré expectante a la salida de los Reno6 y sus promociones. Mi próximo móvil saldrá entre un Find X3 Lite o un Reno 6 lo más probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda nada, en horas sabremos todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis las primeras informaciones de los Reno6:
https://www.movilzona.es/2021/05/13/...ador-mediatek Comparados con nuestros Reno2 Z hay una evolución importante. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2021/05/13/...ador-mediatek Comparados con nuestros Reno2 Z hay una evolución importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2021/05/13/...ador-mediatek Comparados con nuestros Reno2 Z hay una evolución importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto más distintivo de nuestro Reno2 Z sigue siendo la cámara frontal emergente. Yo al principio tenía alguna duda, he utilizado mucho el desbloqueo facial un buena temporada y la he usado bastante y no he tenido ningún problema. Funciona igual de ágil que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto más distintivo de nuestro Reno2 Z sigue siendo la cámara frontal emergente. Yo al principio tenía alguna duda, he utilizado mucho el desbloqueo facial un buena temporada y la he usado bastante y no he tenido ningún problema. Funciona igual de ágil que el primer día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo ya con el 2z y me sigue yendo de lujo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi me da la misma sensación y con cada versión de Android que hemos recibido en nuestro Reno2 Z siempre ha sido para mejor. Oppo se está tomando en serio las actualizaciones las trabaja muy bien y suelen tener pocos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente para eso son, refinar un poquito la experiencia de usuario. A mí me ha caído hoy el parche de seguridad de septiembre en el Find X3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado mi Reno 2 y de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con el parche de agosto en mi Reno2 Z. Oppo hay que reconocer el esfuerzo que hace al actualizar, siempre he tenido una actualización al mes o mes y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que reconocer las dos actualizaciones importante que ha tenido nuestro Reno2 Z. La última a Android 11 con ColorOS 11, una pena que esta haya sido la última y no nos llegue el 12 aunque por especificaciones yo creo que podría con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento yo no tengo ningún parche más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no llegue a Android 12, yo creo que por hardware y porque tiene 8GB de RAM podría de sobra para moverlo con soltura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo creo que por especificaciones de nuestro Reno2 Z podría con Android 12 pero por lo menos todavía tenemos una temporada larga de actualizaciones de parches de seguridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |