|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas?? instalo la 29.2 o me espero a la 29.3?? que luego es un poco pesado dejar al Galaxy tal cual como nos gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta... ![]() ![]() ![]() Y ahora mi pregunta tonta: no sabia nio que existia ese chisme para el SGSII...¿Dónde se compra y es un adaptador para miniUsb a USB o es algo mas? P.D. Yo no sigo pasando por todos las versiones de ésta ROM...me quedo en la 29.1 a espera de una versión más definitiva...o me quedo con ésta hasta el final...que mejor no me va a ir Saludos y graxcias |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que ansiasssss para la 29.3
La verdad que de todas las roms que he probado es la mejor (para mi gusto), quiero decir qe no pude esperar y ya tengo corriendo la 29.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta...
![]() ![]() ![]() Y ahora mi pregunta tonta: no sabia nio que existia ese chisme para el SGSII...¿Dónde se compra y es un adaptador para miniUsb a USB o es algo mas? P.D. Yo no sigo pasando por todos las versiones de ésta ROM...me quedo en la 29.1 a espera de una versión más definitiva...o me quedo con ésta hasta el final...que mejor no me va a ir Saludos y graxcias ![]() http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 12/12/11 a las 17:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un adaptador que se puede adquirir por unos 3 Euros en mi caso por ese precio, me mandaron 2. Estoy desde el teléfono y no recuerdo la página. La tengo en favoritos del pc.
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() OK...un simple adaptador. Lastima, acabo de hacer un pedido de una sdch..igual habia en la web...para la proxima. Me ha parecido curisos que funcionase un ratón...y para meter un pendrive es estupendo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, felicidades al cocinero.
Solo una pequeña pega, el dialer no me gusta NADA. POR FAVOR: Alguien sabe como puedo cambiar el skin del dialer? (o el dialer entero, lo que sea con tal de quitarlo, hasta prefiero el original)
|
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 ... como está el tema?... jajajaja... traes noticias frescas para la descarga??... jajajaja
necesitamos saber hora, minuto y segundo !!!! jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, lo que yo decia, no puedo dejar ni que se asiente bien la rom, el viernes instale la 29.2 y mañana ya tendre que flasearla para su actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la respuesta. tengo el kernel q viene x defecto al poner esta rom,tenia entendido que era siyah,pero no me hagas mucho caso porque estoy algo pez aün. con cual de ellos me recomiendas hacer el.cambio del actual??? alguno mjora algo la bateria???te agradeceria me dijeras cual. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he visto que me pasa con algunas roms cocinadas, y es que cuando pongo la cámara en modo grabación al tope de calidad solo me graba 3 minutos, la memoria que le tengo es la del teléfono que tengo libre 11 gigas, la rom que tengo es la vers.29.2.Sabeis a que puede ser debido???Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo bien ahi!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|