|
|
|
he instalado esta rom pero no puedo descargar todas las app que tengo instaladas desde el market, me dice que no tengo espacio en el dispositivo, cuando tengo casi dos gb en la interna y 29 en la externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala de nuevo y az los 3 wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
COCINANDOSE La TurkbeyRom v29.3
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva camara @raymundo:mejora la calidad de video y de fotos
Bueno ya esta publicada y rulando en una Rom del Cocinero Oficial @migueldemon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301444 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la nueva actualizacion?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pienso que esto es así, si no quieres que nadie coja algo de una rom que creas no la publiques, aparte que con esa actitud no ayuda a nadie, no he probado la rarity rom pero estoy mas que seguro que algo tendrá de otros cocineros, pero claro, eso no es robar. No me parece bien que se le quite el reconocimiento y el agradecimiento a algo que el aporte, pero tampoco me parece bien que el diga que le roban porque no es así y mas si publicas en un sitio que esta lleno de cocineros y de gente que esta desarrollando para mejorar nuestro terminal de ahi el por que digo que con esa actitud no ayuda a nadie ni a el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si tendrá que ver la rom, teniendo el móvil con el wifi configurado para que se desconecte al apagar la pantalla veo que éste está siempre conectado, creo que es así, es que no entiendo muy bien la pantalla, adjunto las capturas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom y he leido todo el hilo.
tengo una preguntilla, he comprado el usb host on the go para enchufar pendrives al galaxy,ahora bien, no hace nada. No se si porque el cable no funciona o porque la rom no trae habilitado esto o que se yo...!!!! alguien sabe o ha probado si le funciona???es para cambiar el cable sino. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes pasar el link de Roboto, estas hablando del teclado, puedes decirme a que te refieres, lo ha agrandado?
|
|
|
|
no te preocupes patato15, es el kernel de la rom. Instala el siyah 2.3 o speedmod y te funcionara, a mi con este kernel de la rom me paso lo mismo y lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por alejon1974 Día 12/12/11 a las 16:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿sabeis si os funciona con esta rom el puerto USB OTG? la tengo puesta y hoy mismo he comprobado que no me va, quizas sea un caso aislado. version instalada 29,2.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pa cuando crees tú k stará para descargar @raymundooo ??... jajaja...
esto es un no parar!!! pero x lo k se ve.. el kernel k va a traer.. va a ser definitivo!! jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no se lea..... Pero otra bien distinta es querer pasar de leer.... Lo tienes justo arriba. Lo acabo de poner leches.... No es ser borde. Por que no lo soy. pero joder esta justo arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me cuenta el cheff esta cocinada.... Solo queda comprobar un par de cosas
|
| Tema Cerrado |