![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#4821
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un recovery ext4, recomendais cambiarlo por otro para poner la V.11?
|
|
|
|
#4823
|
||||
|
||||
|
Esta terminando de hornearse jeje
enviado desde tablet acer a500 |
|
#4824
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
#4825
|
|
Si te quedas mas tranquilo actualizalo si quieres, yo tengo la ultima version del 4Ext recovery Touch V1.0.0.2 RC1 y va genial.
|
|
#4826
|
|
Hola gente! recientemente instale la room kingdroid v10 y la verdad que contento con ella; el problema surge cuando conecto y vinculo el Sensation con el manos libres del coche, en principio lo reconoce y meto el codigo que pide y todo correcto,pero cuando bajo del coche y vuelvo a dubir al coche, con el bluetooth del sensation encendido no me reconoce el telefono, lo tengo que hacer manualmente todo y volver a meter el codigo de nuevo y asi siempre, no es un gran problema, pero me gustaria saber si es por la room o les pasa a todos los Sensation, ya que en mi Xperia Neo esto no pasaba.
Espero me puedan ayudar y les doy mil gracias por adelantado. Un saludo gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4827
|
||||
|
||||
|
Pon la v11 y nos cuentas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
#4828
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que yo sea un lumbreras del tema,pero me parece que tu problema no es tal problema,sino una caracteristica de la/las rom o de la Sensation en si,ya que si entras en ajustes de Bluetooth,veras una opcion que es HACER VISIBLE EL DISPOSITIVO,y claro esta,tiene limite de tiempo,entiendo que esto es para evitar que se conecte a cualquiera,osea,por seguridad,algo asi tambien existia en los motorola y samsung,creo recordar. Espero que te haya servido,y si mi informacion es erronea,pues disculpame,solo intento poner mi granito de arena. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
#4829
|
|
Debes entrar en Bluetooth, pulsas eo el manos libres, pulsación prolongada y le autorizar conexión automática.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#4831
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v.11 y a mi parecer suena muy poco.
Hay que instalar algo a mayores? Gracias |
|
#4832
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?,hay kernel por el foro o en xda,pero un buen consumo y todo ok el kernel que lleva.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
#4833
|
||||
|
||||
|
Hola me refiero a tanto el tono de llamada como al reproductor de musica.
Suena bajo o eso me parece a mi comparado con la misma cancion en un HTC desire hd con rom de BINDROID. Un saludo |
|
#4834
|
|
Bueno, pues después de muchos intentos, siento decir que me doy por vencido. He probado con el full wipe ext4.zip del primer post, también con el android revolution super wipe que me ha aconsejado h2omadrid, y siempre me sale lo mismo al elegir el idioma, solo me deja elegir entre 8 opciones:
Aleman, Ingles, Frances y Holandes para Luxemburgo, Holanda, Paises Bajos. Y de ahí no me deja salir. No se si a alguien le ha pasado, parece que no. De todas formas no me había pasado nunca, no es que haya probado todas las roms que hay, pero unas 8 ya he probado. He conseguido probar la rom en ingles y esta bien, pero claro, si no la puedo tener en castellano... En fin, gracias por la ayuda, y por este trabajo |
|
#4835
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#4836
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4837
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
#4838
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas q comprendo cuando dicen que cada sensation es un mundo y esta es una, Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
#4839
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#4840
|
|
buenas noches gentes tengo una dudilla cuando intento instalar launcher spb shell 3d no me funciona no se porke e leido ke avia ke bajarselo crackeado pero no se de donde ni si asi funcionara alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano gran trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:12:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







