|
|
|
termino de llegar a casa y me encuentro la v34 solo puedo decir que este señor es una maquina en dos palabras IM PRESIONANTE mañana la instalare GRACIAS CRISKELO... ahh por cierto le pese a quien le pese es un MAESTRO bona nit desde valencia a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megatronhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v34
Muy buenas.
Os ponga el enlace de la descarga del BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v34. Adjunto algunas capturillas pues he cambiado alguna cosilla y por si hay alguien que no lo conozca. Decir que esta hecho cogiendo iconos de otros temas y el reloj central de los maestros que hay por aquí, que son muchos y no los nombro porque seguro que se me olvida alguno y encima no funcionan las menciones jejeje,así que no me quiero apuntar ningún mérito, lo hago para mi y como hay gente que me lo pide pues lo comparto para el que lo quiera. Para cambiar el color del reloj central de blanco a azul tenéis que marcar o desmarcar la casilla "Theme clock" del Jkay. http://www.megaupload.com/?d=VU8NW0ZT Si pone archivo no disponible esperar un rato que estar está. Saludos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he instalado la V34 y no me aparece el Theme Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V.34 el market me da un forzar cierre... le he desinstalado las actualizaciones desde aplicaciones y intente instalar el market de una version superior pero nada, me pone aplicacion no instalada. Alguna solución creo q desde que se piblico esta version no hay nada hablado sobre ello, ya que sigo el hilo a diario....
Y otra cosa que no me interesa tanto y que veo que a algunos les pasan cosas.parecidas a las mias: cuando 0ulso el boton del.medio para desbloquearla pantalla en apausado esta se guir y cuando deslizo el dedo se vuelve a giirar.... pero siempre remata en la posicion en la que estoy y tengo los dos efectos d tv desactibados.... Gracias!!! Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Demasiados problemas aun la criskelo . Un saludo y a esperar a la 40
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @criskelo por tu esfuerzo Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 12/12/11 a las 06:37:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
de momento todo perfecto...
¿alguien le ha metido el siyah 2.4.2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Creo q es el q trae la rom
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
que flasheo a ciegas :-P gracias Enviado con Forum Runner |
|
|
|
Solucion al efecto espejo al bloquear
Para el que aun se le pone del revés al apagar y encender la pantalla tengo la solución,
entrar en jkay y desactivar ctr tv on y off,probar y volver a activar solo CRT TV off,así ya se corrige ese fallo. Última edición por julianico Día 12/12/11 a las 09:11:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compis, el contradeciros, pero instalada, a la primera
Criskelo 34 Kernel DarkKnight 2.4.3 (probando por consejo de alguno de vosotros) Syps@Cyan Theme y todo OK OK OK (y hecho en sucio, o sea encima de la v32) GRACIAS, a todos los que haceis posible todo esto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
***Editado por el moderador** malos comentarios en contra de una persona como @criskelo que solo regala su trabajo desisteresadamente y por el gusto de hacer cosas que otros no pueden
A ver mejor en lugar de criticar a alguien que si sabe hacer cosas positivas, mejor que ellos intenten hacer un trabajo parecido al de @criskelo no creo que puedan es muy facil criticar pero es muy dificil hacer un trabajo bien hecho ***Editado por el moderador***
Última edición por vvaleta Día 12/12/11 a las 09:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadla bien, x aki todo perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar unos comentarios nada apropiados.... en este foro no se insulta, se debate... El que no entienda esto se puede buscar otro foro.
Seguimos con el tema de la rom. desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 12:36:02 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
amigo @reciprokator que tipo de letra le instalaste? se ve muy bien espero me puedas decir el nombre para instalarla
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de nuevacuenta pido perdon |
| Respuesta |
Estás aquí
|