![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, lo que hice fue restaurar desde el menú del CWM a la rom anterior (litening) y desde ahí entre a CWM y metí la v8 con todos los wipes
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien después del susto, la verdad la noto más fluida.
Muchas Gracias Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por -=JuanCarlos=- Día 12/12/11 a las 06:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM me sigue dando el error "error mount. /sdcard" me baje el modem kl1 y no puedo instalarlo, le sucede a alguien lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Banville0 hay que seleccionar internal sdcard
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la V8 encima de la V7 sin WIPES?
|
|
|
|
Buenas,
Estoy teniendo algunos problemas para conectarme al wifi. Resulta que al wifi de mi casa me conecto sin problemas, sin embargo al de la UPV me es imposible. Lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Más que un problema de la rom(para la que sólo tengo buenas palabras) creo que puede ser problema de la base, así que sólo quería preguntar por aquí a que pensáis que puede ser debido y si tendría alguna solución que no fuera volver a la KJ3. Gracias. P.D:también he mandado un par de mails a la UPV pero me parece que pasan un poco... |
|
|
|
Puede ser que se pille menos cobertura con esta rom ? Vengo de la slimrom con modem kl1 y noto alguna raya menos en los mismos sitios habituales.... A que se puede deber ? Reinstalo el modem? Ya q despues de flasear me sige apareciendo kl1 como base
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, sabeis si al instalar la V8 despues se elimina de la sd automaticamente?
Es que es la primera vez que me pasa y dudo yo de que la haya borrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Además, lo de que sea problema de la base lo digo porque fue bien hasta que le puse la última Checkrom Revo, que lleva la base KK5 también, y como vi que fallaba eso y que la batería no era mejor, volví a Mikimod y aproveché para actualizar a la v8 pero sigo teniendo ese problema, y sigo teniéndolo sólo en el Politécnico, que hasta ahora nunca había tenido problemas... Última edición por mantian Día 12/12/11 a las 12:43:51 Razón: detalles |
|
|
|
Hola! A ver si a alguien le pasa lo mismo:
Cuando instalo el tema ICS Domination 1.6 edited para la v8 se me queda en la animación de inicio en loop. No sé que hacer, y el carbon blue no me convence... A ver si alguien puede ayudarme... Por cierto, tengo la v7 con ese mismo tema. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache, Wipe dalvikcache y volví a instalar el zip de la V8 (esto lo hice para restaurar la cámara que perdí con la ICS Domination 1.5), reset y arrancó sin problemas. Luego hice wipe dalvikcache e instalé el ICS Domination 1.6 y me arrancó sin problemas. Espero que sea de ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a comentar que se ha pasado por alto y nadie me ha contestado...
Al meter el tema ICS modificado 1.6 el icono de mensajes no lo cambia, vengo de la MIki v8 stock. A vosotros si??? El resto me va de lujo como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack @Banville0
Probé metiendo el ICS 1.6 sin modificaciones y petó el mms.apk y el launcher de origen... a lo mejor por eso lo modificaste?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |