|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Yo acabo de descargarme Cerberus, que es un rastreador/localizador de móvil robado o perdido. Permite bloquear el teléfono, borrar los datos del mismo, localizarlo (activando el GPS, incluso si está desactivado), acceder a los números de teléfono llamados, a los mensajes enviados, te dice los datos de la tarjeta SIM (incluso si la ha cambiado), incluso hacer una foto al chorizo con la cámara frontal. Todo ello controlado a través de la web desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet. La única "pega" es que es de pago despues de una semana de uso (2,99 € pago único). Los habrá iguales o mejores (y puede que gratuítos), pero éste me ha parecido bastante bueno. Saludos. Última edición por mataespesa Día 07/12/11 a las 13:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los obsesionados con la seguridad Avast! acaba de sacar una suite de seguridad gratuita para Android: https://market.android.com/details?i...mobilesecurity
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargarme Cerberus, que es un rastreador/localizador de móvil robado o perdido. Permite bloquear el teléfono, borrar los datos del mismo, localizarlo (activando el GPS, incluso si está desactivado), acceder a los números de teléfono llamados, a los mensajes enviados, te dice los datos de la tarjeta SIM (incluso si la ha cambiado), incluso hacer una foto al chorizo con la cámara frontal. Todo ello controlado a través de la web desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet. La única "pega" es que es de pago despues de una semana de uso (2,99 € pago único). Los habrá iguales o mejores (y puede que gratuítos), pero éste me ha parecido bastante bueno.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No hace falta que tengas el gps activado: Lo activas por narices desde la web. Lo que ya no he probado es lo de la conexión de datos. Es algo que tengo que probar.
Mañana os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo ke las apps de seguridad(me refiero a los ke se localiza el movil por si pierde o te lo roban) no sirven para nada ya ke casi todas necesitan conexion a red o el gps activado.si se lo encuentra alguien(o te lo robe) ke entienda un poco ,no conectara la red ni el gps y borrara el imei y lo dejara limpito de rastro... eso si si se lo encuentra mi abuelo a lo mejor a una opcion de recuperarlo
![]() ![]() Cita:Available SMS commands
androidlost status (sends back the status) androidlost alarm 5 (sounds the alarm for 5 seconds) androidlost message Hi there! Call 55523424 to get the reward (pops up a message on the phone) androidlost speak come home now Brian (speaks the message out loud) androidlost data start (starts the data connection) androidlost data stop (stops the data connection) androidlost wifi start (starts the wifi connection) androidlost wifi stop (stops the wifi connection) androidlost call 12345678 (calls the number 12345678) androidlost hangup (hangs up the active call) androidlost apn copy (copies existing APN and sets it default) androidlost apn remove (removes copy APN and sets previous default) androidlost apn enable (enables copy APN) androidlost apn disable (disables copy APN) androidlost gps (locates the phone and returns an SMS) androidlost lock 1234 (locks the phone to pincode 1234) androidlost unlock (unlocks the phone) androidlost startpoll (polls the server for new messages) androidlost stoppoll (stops polling) androidlost restoresettings (gets the settings from the server) androidlost updatephoneinfo (overwrites the server settings with settings from the phone) androidlost erasesdcard (erases the sd card) androidlost wipe (wipes the phone) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de las apps de redes sociales:
Facebook: https://market.android.com/details?i...acebook.katana Google+: https://market.android.com/details?i...roid.apps.plus Twitter: https://market.android.com/details?i...witter.android Última edición por fosco_ Día 08/12/11 a las 22:41:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ASPHALT URBAN 6 HD ADRENALINE. El mejor juego para android. 500 y pico megas muy bien aprovechadas.A disfrutarlo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar varias app no he conseguido ninguna que pueda ver la tv con canales ESPAÑOLES y que vaya bien realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver la Tv acaban de sacar un programa ESPAÑOL que sinceramente me atrevo a decir que es de lo mejorcito por no decir que es la mejor app para ver la tv.
se llama TV ONLINE os dejo el enlace de una noticia, el logo de la app es el que sale en grande: http://www.elandroidelibre.com/2011/...mas-facil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y que navegador usais???
He oido hablar maravillas del DOLPHIN BROWSE HD lo tengo desde hace unos dias y parece que va genial. Que otros habeis provado??? el opera??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Dolphin, el Firefox y el que lleva por defecto MIUI, todos son muy buenos, me parece una cuestión más de gustos que de diferencias reales, personalmente me quedo con Dolphin, me parece más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay una app para la desiree s al darle al boton para que se ilumine nos pida una contraseña para poder andar en el??
esta app la vi en el iphone mil gracias de antemano!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el PES 2012???? yo lo encuentro cojonudo para ser juego de movil, esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mal esto de poner descargas de aplicaciones de pago.
Si alguien quiere algo que lo compre, que el precio es bien ridículo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en la moral de cada uno y ademas todo el mundo es libre de hacer lo ke kiera.yo utilizo las apps crakeadas para probarlas si funciona bien en mi telefono o me gustan y desde luego si me gustan y funciona bien las compro por la ventaja de ke siemple tendre actualizaciones disponibles(crakeadas no)y de ayudar al creador a seguir trabajando en la app y recompensar su gran trabajo (ke tiene su merito).¿nadie a comprado una app y luego no hace lo ke promete o directamente no funciona?,pues ami me a pasado una vez y no me pasara mas, ya ke no esta la cosa para regalar dinero y estafas hay en todos lados. este hilo no esta pensado para estafar a los desarrolladores de las apps ,solo esta para conocer las apps y tener la mejor experiecia con la desire s . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |