|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probeis esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382355 Va igual que bien que versiones anteriores de la aio con un comsumo muy menor que la aio. Cualquier HBOOT sirve. ![]()
Última edición por blesal Día 11/12/11 a las 20:04:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa insólita inside
Tenía 60 y pico mb libres de memoria interna y ahora no llega ni a 20mb (tampoco me sale el simbolito de baja memoria, lo he visto por el ACCleaner y el Titanium) WTF a qué puede deberse? Sólo instalé 1 juego, y apenas ocupaba espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor k esta de aquí a China
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, pues tendré que probarla...
Pregunta: tengo instalada la nightly de cyanogenmod (djmesias), al intentar instalar ésta y recuperar el whatsapp con el titanium (por los chats creados) no me deja, me sale un error del "paquete". Sabéis a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juer, pues tendré que probarla...
Pregunta: tengo instalada la nightly de cyanogenmod (djmesias), al intentar instalar ésta y recuperar el whatsapp con el titanium (por los chats creados) no me deja, me sale un error del "paquete". Sabéis a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo? gracias. ![]() Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
@Vladisfc Como no un placer:
![]() Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Kernel: 2.6.35.8-snq -111118 (el que trae la v_3.0.3) No me gustaba demasiado el comportamiento de la Rom con el DaemonController y el intellicontrol así que se lo quité antes de instalarla y me gusta más, uso el Setcpu. Para quitarlo, antes de instalar hay que borrar: - sd-etx/app_s/DaemonController.apk y quitar también todo lo concerniente a virtous: - la carpeta "virtous" en /system - la carpeta "virtous_oc" en /system/etc - el fichero "virtous_oc" en /system/xbin" - el script "83oc" en /system/etc/init.d con esto dejas limpia la Rom de cualquier controlador de la cpu. Tengo configurado el setcpu de la siguiente forma: (muy sencillito para que el setcpu no se haga un lio )Main max: 998400 min: 384 scaling: smartassV2 Profiles Charging: max: 998400 min: 128000 Screen Off: max: 384000 min: 128000 Con esta configuración cuando está en reposo no me gasta prácticamente nada (1% a la hora, si llega), cuando lo utilizo pues lógicamente gasta. Hoy por ejemplo le he dado un poco más al teléfono, unas cuantas llamadas (6-7), sincronización con exchange y otras dos cuentas de correo cada hora, bluetooth, wifi activada, aunque no conectada, (con wifi conectada consume aun menos), un buen rato de whatsapp, noticias y alguna cosa más que no me acuerdo llevo gastado desde las 7:00 hasta ahora casi las 17:00 un 25%. Para mi este consumo es genial. Saludos ![]() Pues he probado la rom con esta configuracion que comentaste y tras unos cuantos dias debo decir que........ fantabuloso!!! la verdad es que el consumo de bateria se a reducido bastante por no decir muchisimo, creo que la dejaré tal cual al menos una semana..... jejeje y es que ahora veo "MODROM".... la leche..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la rom con esta configuracion que comentaste y tras unos cuantos dias debo decir que........ fantabuloso!!! la verdad es que el consumo de bateria se a reducido bastante por no decir muchisimo, creo que la dejaré tal cual al menos una semana..... jejeje y es que ahora veo "MODROM".... la leche.....
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |