|
||
|
|
||||
|
||||
|
SYPS_CYAN THEME v15
Hola amigos
![]() Encantados de darle la nueva versión del tema v15 de Syps @ Cian Criskelo v34 ROM Una gran cantidad de divisas, - Todas son nuevas capturas de pantalla en el puesto primero - Se ha añadido nuevos muelles - Se ha añadido registros de cambios - Se ha añadido nuevos enlaces - Se ha añadido un nuevo wallpaper pack cian (que no está en el tema, usted tiene que descargar por separado) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK / http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=1 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!
Vereis, yo tengo instalado el tema blackblue en la versión 34 de Criskelo y me gustaría poder poner el reloj en el centro sin perder la aparencia de mi tema. Es posible? si es así que zip debería flashear? Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.me podrias decir como solucionar lo del market q no me deja comprar nada??me baje un market pero no se q nombre tiene q tener para ponerlo en system y q sustituya al antiguo.
podrias ponerme el linl del market q has utilizado tu porfvor?? muchas gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de los errores que se han posteado y el cable otg funciona a las mil maravillas,como siempre...
Buen post en xda @josechufa... Si puedo luego, actualizo primer post de personalizacion...gracias maquina... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si bloqueo la pantalla se me desconecta el gps. Tengo la v30.
Alguien sabe a que se puede deber esto? No se si actualizar a la v34, alguna ventaja? deja de ir el Market? si hago un backup, actualizó y lo recuperó ira bien todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si bloqueo la pantalla se me desconecta el gps. Tengo la v30.
Alguien sabe a que se puede deber esto? No se si actualizar a la v34, alguna ventaja? deja de ir el Market? si hago un backup, actualizó y lo recuperó ira bien todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no quiero ser pesado, pero por la mañana en los post 3844,3851,3856 una duda y nadie dijo nada al respecto.
Otro compañero posteo el mismo problema y tampoco se le ha dicho nada en el post 3850. Sera que nadie le paso esto? Siento dar la vara con el tema, pero no podria echarme una mano algun compañero. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Wenas.me podrias decir como solucionar lo del market q no me deja comprar nada??me baje un market pero no se q nombre tiene q tener para ponerlo en system y q sustituya al antiguo.
podrias ponerme el linl del market q has utilizado tu porfvor?? muchas gracias y un saludo ![]() paz y amor
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
@megatronhtc Voy aprovechar este post borrado para decirte que parece mentira que escribas algo así............es vergonzoso..........con opiniones como las tuyas si que ayudas a algo........a que pasen de tí la gente olimpicamente........ Última edición por lunazap Día 11/12/11 a las 19:48:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy me salió repetido el post. A alguien se le ocurre por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff Lo pareces mucho, anda escribe unpost y demuestralo un poco.
La v32 esla mejor Rom que hay y la 34 tiene un osar de fallo ya que se solventaran,punto. Lo siento compañeros al que lee parezca mal mi respuesta pero es lo que me sale.
|
|
||||
|
||||
|
Insultos no chicos... si en algo nos caracteriza es en el saber contestar educadamente y sin insultar a nadie, ok??
Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 12:38:39. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no quiero ser pesado, pero por la mañana en los post 3844,3851,3856 una duda y nadie dijo nada al respecto.
Otro compañero posteo el mismo problema y tampoco se le ha dicho nada en el post 3850. Sera que nadie le paso esto? Siento dar la vara con el tema, pero no podria echarme una mano algun compañero. Gracias. ![]() si te refieres a los 3 modos de bloqueo de jkay, funcionan bien los tres si te refieres a los modos de bloqueo nativos del galaxy, te aseguro que el del patron funciona, el del pin también, el de contraseña también y que cuando los quitas, vuelve el de jkay, lo he probado mientras escribo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tragaldabas por contestarme, comenteba esto por que a mi en vez
de salir las configuraciones que me salian en la v33, en la pantalla de ajustes me sale el icono del jkay. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la v34 sin wipes,y de momento no le he encontrado ningún fallo.Seguiré enredando un poco para verificar todo.Pero repito que de momento bien.Esperaré una carga por lo menos para ver el rendimiento.Fantástico @criskelo como siempre,aunque saliese algún pequeño fallo,no creo que desmerezca el genial trabajo realizado.
Gracias maestro.
|
||||
|
||||
|
Cómo ya dije ya tardabas en demostrarlo escribiendo otro post, aquí el único que falta al respeto eres tu sino pregúntaselo al resto que opinan.
Edito: para tu información he estudiado mucho y en ningún sitio me enseñaron a aguantar tonterías. Ya no te digo más el rollo. Me repito perdón compañeros por ensuciar el hilo. Sorry valeta.
Última edición por Albertuchi Día 11/12/11 a las 19:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v33, ahí estaba Mod Settings, para configurar el bloqueo, pero se ha suprimido, y de paso criskelo ha aprovechado para poner ahí un acceso directo a su aplicacion si quieres cambiar de bloqueo, usa Deluxe Settings, si no la tienes instalada, debe estar en la carpeta CRISKELO ADDONS, y si tampoco, en su hilo en xda la tienes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si esto continua, eliminaremos todos los comentarios ajenos a la Rom, Gracias.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |