|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 sobre los videos de kaiser Z, comenta que le pasa con las demas roms, menos con la returnrom 5, con la ultima he visto que también tiene el siseo.
Estoy descargando la returnrom 5, a ver si noto alguna diferencia y encontramos la solución para el compañero kaiser Z. ![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Banville0 me podías explicar lo del bravia engine y si al instalar la v8 viene ya implementada? o he de instalarla despues?
Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z, no eres el único, a mí también me pasa lo del siseo de la cámara, incluso he
probado la de un compañero que modificó la camera.apk en la Turkbey y no se quita el dichoso siseo ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z a mi me funciona igual la cámara con las otras roms.
La diferencia que veo, es que las oficiales y la otra rom, es que no tienen el hack de mejora de sonido. Poniendo la cámara que no te hace el siseo, en la rom de Miki, no se soluciona? Como nosotros no tenemos ese problema, es difícil saber la solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que si las modificaciones entre la RC1 y la final son las del Bravia, la cámara, el kernel y la radio me voy a quedar con la RC1 ya que tengo aplicadas esas modificaciones y también subsanado el problema con el Market. @mikisb1 ¿podrías aclarar si hay algo más que sea especialmente importante para saltar a la final a aquellos que tenemos la RC1?
Sobre el tema del Bravia, cuidado con instalar el zip que se puso en la CheckROM ya que ese zip también modifica el build.prop de la ROM de Miki y lo sustituye por el de la CheckROM. Yo lo modifiqué para que quedara con el build.prop de Miki, así que si alguien lo quiere que lo comente (aunque esta modificación viene de serie en la V8 final) Saludos PD Estoy probando también el MOD de la camara de |ErosizeD| a ver que tal le sienta a esta ROM y a los kernels nuevos PD2 @mikisb1 Deseando estamos de que saques ya la ROM con ICS... somos más impacientes que los que esperan que la saque SAMSUNG... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v6 a esta v8 tengo k hacer todos los wipes?formatear todo?o se puede sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
, mete la returnrom 5.0 y veras que graba excelente, o apoco estas con la Miki u otra sin tener la grabación funcionando correctamente?, esperemos haya, o mas bien encuentren una solución.Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z a mi me funciona igual la cámara con las otras roms.
La diferencia que veo, es que las oficiales y la otra rom, es que no tienen el hack de mejora de sonido. Poniendo la cámara que no te hace el siseo, en la rom de Miki, no se soluciona? Como nosotros no tenemos ese problema, es difícil saber la solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me diga porfi si tengo k hacer todos los wipes para pasar de la v6 a la v8,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
, yo siempre hago los cuatro wipes para instalar cualquier nueva ROM ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aquí lo tienes, un saludo! http://www.multiupload.com/C4XU10ZLRC
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 11/12/11 a las 18:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas aquí te la dejo así la descargas, un saludo!. http://www.multiupload.com/XBU2DIV30X
|
||||
|
||||
|
Tenes que bajarte el JKAY deluxe de la Kitchen de Mikis.
EDITO: Aquí lo tienes, un saludo! http://www.multiupload.com/C4XU10ZLRC ![]() . Ya me doy cuenta. Es que en otras roms viene ya incluido y no sabía que se podía añadir si no lo traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el tema ics modificado para la v8 ya en la kitchen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde anoche. La notáis un poco gastona de más?
En 9 horas con 1 de pantalla me queda un 35%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la segunda carga y ahora parece que el consumo sea mas moderado.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |