![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Desactivar 3G
Buenas, me gustaria saber si hay aguna manera de desacivar el 3G con alguna aplicacion o algo para que si por error en la barra de notificacones al bajarla activo los datos no pueda conectarse correctamente a los datos.
Lei por internet de poner un APN vacio sin datos de conexion ni nada y seleccionarlo, eso es lo que he echo pero nose si esta bien... La conexion de datos no la quiero usar NUNCA, al menos por ahora... no estoy pidiendo algo tipo activar/desactivar sino algo que la desactive y no conecte aunque le de al icono de datos de las notificaciones... GRACIAS! alguien me ayuda?
|
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola!yo por lo q se por gente q lo ha hecho basta con borrar los APN de internet movil e internet y dejar solo el de MMS de esa forma nunk se te conectara a internet.
Lo q no se si luego kieres conectarte pq prefieres una tarifa de datos como lo haces imagino q tendras q alñadirlos de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||
|
Cita:
Cita:
GRACIAS a los 2!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
en vodafone te dicen q desactives tanto el de internet movil como el de intenet solo y dejar nada mas el de MMS
|
|
#6
|
|
entonces que hago y como?
|
|
#7
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






