|
|
|
|
Cita:
se hace camino al andar........un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la llevo y cada vez va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cambio tuve un sleep of death ayer mientras lo cargaba y hoy lo mismo, durante la carga... puffff!!!!, la he flasheado de nuevo sin wipes ni nada a ver si no me vuelve a ocurrir.
Precisamente creo que el tema del sleep of death era un fix de la siguiente nightly Última edición por spiral5 Día 11/12/11 a las 02:18:22 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
|
Pues solo me paso un par de veces... espero q no se incremente
|
|
|
|
Hablando de sod, ayer tuve dos reinicios inexplicables. Me da a mi que es de haber aplicado el fix del datadata de kakomalo. A alguien más le ha ocurrido?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya comenté que los sufría desde la nightly 179. Concretamente en una tarde los sufrí como unas 5 o 6 veces.
En mi caso era encender el teléfono y al poco rato se apagaba sólo. |
|
|
|
a mi de momento solo me ha dado uno en 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, leds desactivados...
PD: os recomiendo probar el kernel neo con scheduler sio y governor Smartassv2, va fluídisimo y gasta poca batería! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me ocurrio algo similar a lo que contais, de repente comienzan a fallar app's que normalmente funcionan a la perfeccion tal como, root explorer alguna de weather y muchos F.C.reseteo varias veces y nada. En ese momento meda por reinstalar la ultima version la 181 y todo vulve a funcionar.
Esto lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. No me pregunteis que es lo que pasa porque no tengo ni idea .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema gordisimo con esta rom no me coje cobertura de red para recibior y hacer llamadas a ver por que n arices pasa eso como comprendareis no voy ha usar la rom con este problema con ninguna d elas que he probado me ha pasado nunca.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los que esteis ansiados por flasear en el General de XDA hay colgada una compilacion de Kang a dia 8/12 y lo tango puesta y de momento de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danicedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esa kang el efecto de desbloqueo o le pasa lo que a la nightly 181?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tuve un problema con los datos, que me gustaría compartir, por si a algien le pasa, porque ya me había pasado mas veces.
Si tienes ORANGE, y NO TE FUNCIONA NAVEGAR POR 3G, pero SI FUNCIONA NAVEGAR POR WIFI, y TODO LO DEMAS DE 3G SI FUNCIONA, es porque al instalar la Cyanogen, borraste las cachés antes de instalar. Usease, me funcionaba todo correcto, excepto el navegador mediante 3G, que nunca llega a ninguna web. Youtube, correo todo ok mediante 3G, pero navegar, solo por wifi. Al parecer, si vienes de la ROM de stock, algo de APN-s lo tienes bien, y si al pasar a Cyanogen haces wipes de cachés y datas, te las cargas, y luego no funciona. La solución, (además de cambiar APN-s claro está) es que al pasar de la stock a cyanogen, no se borre nada, se haga después. Claro, yo suelo venir de una stock vacia, sin programas, por eso puedo evitar el borrado de datos y no tener problemas. Tiene coña, pero necesité de 3 flasheos seguidos para caer en la cuenta.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||