|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias a los dos que me habeis contestado, me pensaré lo de meter la agenda de nuevo porque me gusta la ICS.
Ya les vale que aunque no sea una rom oficial podría reconocer el telefono. Con el coñazo que es el kies. Y lo lento que va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Está de más decir que el OC se hace desde SetCPU, obviamente. Saludos Última edición por Lucas68 Día 10/12/11 a las 01:59:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he probado
max. 844Mhz min. 806 Mhz quadrant 2105 max. 864 Mhz quadrant 2193 max. 902 Mhz quadrant 2310 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta necesidad hay de subir tanto la frecuencia del cpu por el quadrant, arriesgando la vida util de éste a largo plazo? Si con que lo suban a 844 ya les da 2000 quadrant y es una bocha! que manera de joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo fueron pruebas yo el mio desd q instale ice cream sunday 2 lo deje en 844Mhz y me funciona muy bien no se cuelga ni se ha reiniciado tengo asphalt 5 y hero of sparta y los juego muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tanto probar me quedo por aquí un tiempo con esta rom .. le he instalado el Google maps desde un apk y ha vuelto a funcionar y lo de la cámara se solucionó con el fix que anda en el hilo de 7.2 .. y parece haber quedado bien .. solo queda lo del widget del buscador de Google pero ese ni lo utilizo jeje .. saludos !!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame si mi respuesta parecio como si fuera para vos, mas que nada era para los que tienen la necesidad de subir el quadrant al maximo! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bién pero hasta hace unos días no puedo enviar correos no desdel la app de gmail ni con el k9. ¿sabeis de que puede ser?
La tengo sobre ks9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien con esta rom y que tenga movistar España con tarifa plana? Me podéis facilitar el apn con tarifa plana de datos. De movistar? En lo de "tipo de apn no se puede elegir, hay que escribirlo. Todo esto lo digo porque me han dicho que "Telefónica.es" no es lo misma apn que"movistar.es". |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como le pongo una imagen en la pantalla de bloqueo porque solo aparece un fondo negro y no le encuentro como cambiarla
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Ajuste cyanogenMod/protector/configuracion de estilo/fondo/ y eliges "custom image"
saludos;:_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no salga tan obscuro vídeo a la hora de grabar?
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la rom :
si estubo mal, poner el enlace, me lo dicen y edito mi post gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a probar la nuev version y nos cuente que tal va segun lei es un poco menos rapido pero estable...yo la probaria pero voy en un bus kjajjaja ..saludos esta comunidad ea grandiosa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Se siente suave no veo aun diferencia con la anterior,estoy instalando apps,el locker es nuevo,no sé... seguiré probando saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la baje ya la instale se siente suave como dice el compañero .........a diferencia de la otra no se todavia no se cual sera ....que trae un tema diferente y unas apps pre instaladas......la seguiré probando y les seguiré contando.......no me gusto mucho el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nero130;3326300]ya la baje ya la instale se siente suave como dice el compañero .........a diferencia de la otra no se todavia no se cual sera ....que trae un tema diferente y unas apps pre instaladas......la seguiré probando y les seguiré contando.......no me gusto mucho el bootloader..lo que me interesa el consumo de bateria y si el oc es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de bateria todavia faltaria probarla lo del oc ya lo hise y hasta el momento bn sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el spb 3d,en la anterior,si, el maps esta raro me hizo cierre forzado,seguiré probando,si encuentro mas detalles me regreso ala anterior que me hiba de perlas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por gamerviejo Día 12/12/11 a las 23:51:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |