![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que odexar el apk de la calculadora que quieras instalar, no es muy complicado
Saludos EDITO: También puedes borrar el fichero apk y el odex de la calculadora y colocar la otra sin odexarla, en principio debe funcionar Última edición por Alraan Día 10/12/11 a las 10:03:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@zumnao, tengo un problema con la batería, y es que lo cargo y a las 3h sigue en 80% y los V estan al maximo (4172v aprox). Reinicio el mvl y automaticamente se pone en 100%. Y cuando se va descargando, los V suben y bajan a su antojo
cuando antes era progresivo.. lei por el foro alguien que hablaba de recalibrar los voltajes, pero no se si eso es lo mismo que el battery calibration o el wipe battery stats del recovery, porque ya he hecho ambos.. alguien me puede aportar un poco de luuz? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que bajar ambas odex y sin odex, porque me va mal con la odex no se que sera que si me da fc o problemas de root, con la normal me va bien siempre, jejeje quise testear para ver si habia algun cambio en cuando a velocidad pero salio peor
|
|
|
|
Alguien que me ayude que no encuentro solución
Como cambio el icono de wifi verde por el de fábrica del sense. He metido el frameworl de fábrica pero sólo me ja cambiado la batería, y no el icono wifi. Me gusta el que lleva sense normal, el verdee pare muy feo. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y este valdra para stock?
|
|
|
|
Hay que cambiar el SystemUI.apk, ¿que versión de la Rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
|
Para cambiar iconos de bateria y alguno más el framework-res y para cambiar el del wifi, animación gps y otros el SystemUI.apk.
|
|
|
|
Y eso que es?, una aplicacion?
Yo tengo la ultima version que hay?. |
|
|
|
Pues a mi igual. He metido la normal ya que me daba muchos fc
Aunque la normal tampoco va muy fina todas las anteriores me han ido muy bien y eso que las he metido limpias desde cero... Esperando nueva versión... Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382355 Va igual que bien que versiones anteriores de la aio con un comsumo muy menor que la aio. Cualquier HBOOT sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias le puse a mi desire la rom runnymede 3.0.3. AIO
Los primeros dias iba super bien, muy fluida, funcionaba todo. De lujo. Pero conforme iban pasando los dias, empezaba a dar problemas. FC sin tener abiertas las aplicaciones, las mataba y seguia apareciendo el cartelito. Sobre todo de facebook. Despues dejaba de funcionar el market, tambien con FC. El navegador le dio por decir que no tenia espacio suficiente para utilizarlo, que liberara memoria, y tenia de sobra. Conforme mas dias pasaban, mas FC de mas aplicaciones. Llegaba ya el momento que hasta la misma barra de notificaciones petaba, y servicios del telefono no se de que, pero importantes. Total el telefono hecho una mierda. Lo wipee y flashee de nuevo, y vuelta a la misma historia, al principio de lujo, pero luego FC, FC, FC, FC,... Hasta hace dos dias que ya le costaba hasta encender, se quedaba pillado en la splash screen o en el gif del principio, y tenia que retirar la bateria. Si conseguia encender, me daba un aviso en ingles de que el telefono estab inestable y tenia que wipear, problemas con la UI o algo de eso. Abajo me ponia un boton de I'm feeling lucky (ironica coincidencia con mi nick Y ayer por la noche, no tenia tiempo de ponerme a flashear y trastear, y necesitaba el movil ya que estaba utilizandolo para su funcion mas importante, hablar con una chavalita Total que el movil no pudo mas y se reinicio, y se quedo pillado en el gif ese del principio. Retiro la bateria y no vuelve a encender, ni siquiera se enciende la luz de carga cuando esta apagado. Y conectado a la corriente y sin bateria tampoco enciende el led (que se pone intermitente naranja-verde cuando no tiene bateria). Vamos, como si el movil fuera una de esas replicas que ponen en el the phone house para que la toqueteemos. Experimentando, he probado a cambiarle la bateria, por una que tengo de repuesto de los chinos, y sorprendentemente ha hecho el intento de encender, pero otra vez igual, en el gif inicial pillado. Evidentemente al recovery no accedo ni de coña. Que puedo hacer? Algun programa que desde el ordenador pueda hacer algo? Que alguien me ayude por favor, no estoy en momento de comprar un movil
Última edición por luckyo87 Día 11/12/11 a las 13:20:10 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 11/12/11 a las 15:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una tienda podran hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda o en el Sat? Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono esta en garantia, pero tendria que buscarla. De todos modos si no es mucho dinero y me lo van a hacer mas rapido, no me importaria pagar la reparacion... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:08:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando antes era progresivo.. lei por el foro alguien que hablaba de recalibrar los voltajes, pero no se si eso es lo mismo que el battery calibration o el wipe battery stats del recovery, porque ya he hecho ambos.. alguien me puede aportar un poco de luuz?
gracias!