|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe/cache y wipe dalvik en advance |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabéis decirme cómo solucionar un problema que tengo desde la última actualización
Y es que la pantalla se me queda al revés pero los iconos cómo su estuviesen en su sitio me toca desbloquear la pantalla y buscar mover la pantalla hasta conseguir dejarla bien Un poco molesto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probe a hacer otra instalacion y con otro kernel tambien pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que es el enlace que hay en la primera página sobre algo de la nueva aplicacion de mail y un problema resuelto? es que ahora estoy un poco preocupado para meterle la 29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la 29.1 y muy bien con ella pero tengo un problemilla...no encuentro la opción para poner la foto en los contactos de la agenda;alguien me lo indica?Gracias! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comparado con mi movil, y con un uso parecido.. ( yo con más app's ), y con un 18% de batería restante, usado 11 horas 25 M ... PD: De las 11 horas, 9 horas estuvo con el wifi activado y whatsapp.. |
|
|
|
Otro con lo mismo y con el teclado del swype cómo estirado hacia arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que me dices pero me sigue dando forzar cierre empezo a fallarme con las roms de vauss y asta hoy imposoble agregar contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece igual, además creo que esta última actualización me consume más batería......
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
|
|
|
GRaciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre el contacto editar, y donde va la foto picas y te da opcion de camara o galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle me menos o desconectala.- Estos quizas o no quiero equivocame es por no hacer los dos wipe, recomendados.- Saludos PD: Si persiste reinstalar la Rom, entrando en recovery hacemos esto wipe/cache y wipe dalvik en advancey sin salir en sd card interna intalamos la v29.2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
RaYmunDooo, alguna novedad con lo del siseo?, ya no me mencionaste nada..., o me resigno al problema...
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las encuestas se la podeis pedir a un Mod/Admin. etc yo no se lo voy a pedir.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado los problemas de rotación borrando los datos del jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
No se si alguien lo ha probado, pero hr instalado Spbshell 3D, y ya he tenido 5 errores en menos de 12 horas, la pantalla queda totalmente al reves y como si estuviese al otro lado de un espejo.
A alguien mas le ha pasado?, es por alguna incompatibilidad entre la rom y el launcher?........ Help me please! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |