|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada con el rommanager , desinstalalo porque te creara USB Bricks , hazlo todo desde el recovery que has metido , ese recovery no tiene para hacer particiones EXT3 o EXT4 , solo poner los megas , juraria que con ese recovery las particiones te las hace directamente en EXT3 , porque con la leedroid no vale de otra forma que con EXT3 , si quieres como comenta ironjon cambia de recovery y pon el ultimo clockwormod 5.0.2.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia no lo he usado.
Voy a desinstalarlo porque es lo que acababa de leer. Ahh , asi que ese recovery no tiene lo de ext 3, y yo volviéndome loca. Entonces vuelvo a entrar en el Recovery, hago lo del swap y lo otro y ya esta? Y como cambio el recovery? Es que mira que lo he buscado y ahora no veo donde está ese enlace para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia no lo he usado.
Voy a desinstalarlo porque es lo que acababa de leer. Ahh , asi que ese recovery no tiene lo de ext 3, y yo volviéndome loca. Entonces vuelvo a entrar en el Recovery, hago lo del swap y lo otro y ya esta? Y como cambio el recovery? Es que mira que lo he buscado y ahora no veo donde está ese enlace para verlo. ![]() Prueba haciendo solo la particion de 1 giga y swap: cero y a ver si arranca bien. Para lo del recovery mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Te recomiendo que metas el recovery 4EXT 2.1.3 porque te hara las particiones alineadas , para meterlo puedes utilizar el android flasher : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 O el fastboot commander de mi firma o mediante comandos del fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!como no me canso de trastear,voy a intentar el proceso con un wildfire pero....tengo serias dudas...en el foro de la wild no encuentro la información,nada tiene que ver aquello con el de nuestra Desire.total,entiendo que todo lo he de hacer como en la Desi.S off,y luego flasheo del zip de root???es una movida porque en el foro wilfare no encuentro información de eso,ni recoverys,nada de nada.saludetes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el título del hilo (supongo que algún moderador).
Creo que lo mínimo es que me avise y me explique sus motivos. No tiene gracia crear un hilo y descubrir que lo han editado sin tu consentimiento! (vamos que espero una explicación) editado: explicación recibida y tema aclarado
Última edición por eddyther Día 11/12/11 a las 12:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo solo la particion de 1 giga y swap: cero y a ver si arranca bien.
Para lo del recovery mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Te recomiendo que metas el recovery 4EXT 2.1.3 porque te hara las particiones alineadas , para meterlo puedes utilizar el android flasher : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 O el fastboot commander de mi firma o mediante comandos del fastboot ![]() Ya hice la partición asi con el swap a 0 y ext a 1024 mb pero no se por qué en la sd, la externa ahora si que muestra que me quedan 6gb, pero la interna me sigue mostrando que solo tiene unos 100 mb. Voy a probar a lo que has dicho a ver si puedo cambiar el Clockw... porque no me va muy bien por lo que parece. Ya te iré contando. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por ayudarme !
Ya hice la partición asi con el swap a 0 y ext a 1024 mb pero no se por qué en la sd, la externa ahora si que muestra que me quedan 6gb, pero la interna me sigue mostrando que solo tiene unos 100 mb. Voy a probar a lo que has dicho a ver si puedo cambiar el Clockw... porque no me va muy bien por lo que parece. Ya te iré contando. Gracias otra vez. ![]() Hecha un vistazo a esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pero entonces el MiniInfo no me sirve ya.
Miraré con esos programas que dices a ver que tal. Con la de Titanium me pone lo mismo. Rom sistema: 262 mb ( 23 mb libres) Interna: 154 mb (63 mb libres) Tarjeta sd: 6,93 gb ( 4,14 gb libres) Es que mirando en Ajustes, en Tarjeta sd, me viene lo mismo que con MiniInfo. Puede ser que lo tenga ya bien hecho y esté aquí mareandome por nada? Si, si yo ya hbia leido ese enlace que me pasas y todos los demás, gracias. Última edición por leela Día 11/12/11 a las 11:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pero entonces el MiniInfo no me sirve ya.
Miraré con esos programas que dices a ver que tal. Con la de Titanium me pone lo mismo. Rom sistema: 262 mb ( 23 mb libres) Interna: 154 mb (63 mb libres) Tarjeta sd: 6,93 gb ( 4,14 gb libres) Es que mirando en Ajustes, en Tarjeta sd, me viene lo mismo que con MiniInfo. Puede ser que lo tenga ya bien hecho y esté aquí mareandome por nada? Si, si yo ya hbia leido ese enlace que me pasas y todos los demás, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rollo del Clockw.....me tiene harta. Y si hago otra vez la partición pero con Gparted o algo similar? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder lo puedes hacer si te manejas mejor con el Gparted , pero si quieres le metes el recovery 4EXT , o le metes el ultimo clockworkmod que es un mod que lo mejora mucho y con el que puedes hacer las particiones EX3 y EXT4 ademas de que esta en español, es la version 5.0.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lei que con el metodo Revolutionary te da la opcion de instalar el recovery ClockworkMod 4.0.1.4
Que aconsejan hacer? instalar este recovery o elegir otro? alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo unrevoked en cambio te puedes descargar el recovery que quieras del hilo de recoverys, y con el unrevoked seleccionar ese recovery para que te lo instale en el movil, porque el que te instala el unrevoked por defecto ese si que es problematico y muy antiguo, pero tienes que ver si el metodo unrevoked soporta la version de tu hboot. A parte de los recoverys que te han comentado tienes el clockworkmod 5.0.2.7 que te permite hacer particiones Ext3 y Ext4 ademas de que esta en español |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder lo puedes hacer si te manejas mejor con el Gparted , pero si quieres le metes el recovery 4EXT , o le metes el ultimo clockworkmod que es un mod que lo mejora mucho y con el que puedes hacer las particiones EX3 y EXT4 ademas de que esta en español, es la version 5.0.2.7
![]() Voy a cruzar los dedos....ya os contaré... Muchas gracias Yamcha por todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor método y más sencillo imposible, S-OFF, custom recovery y root obtenidos sin ningún inconveniente en HTC desire con hboot 0.93.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estoy con una desire hboot 1.02 y no consigo hacerla S-OFF; se queda en waiting for fastboot, segun el post, eso pasa en windows cuando no tienes instalados los drivers, pero a mi me pasa en linux y no se porque puede ser; hay que esperar mucho en ese estado?
edito: toda la vida usando linux y todavia no aprendo que para todo hay que usar sudo. esta mal el post, si no lanzas primero la instruccion "sudo su" o lanzas la instruccion "sudo ./revolutionary" Última edición por serninator Día 14/12/11 a las 13:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho esta tarde en un momento. ya era root pero ahora ya soy tambien s-off.
y el recovery que tengo es cwm v4.0.1.4como bien decia el compañero Yamcha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite tambien opcionalmente instalar un nuevo Clockmod recovery más avanzado, con opciones nand y de partición de la SD hasta 4 GB de ext. La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción. En tal caso, más abajo teneis un tuto de Josnaro que explica cómo hacerlo a posteriori. El nuevo ClockworkMod recovery de AlphaRecX es la versión 4.0.1.4, con opciones inexistentes en los recoverys que yo he usado hasta ahora. Tuve AmonRa un tiempo y no echo en falta nada que tuviera aquel (como nandroid backup y particiones de la ext.) Vamos que si tenias un Clockwork antiguo ni dudeis en actualizarlo a este. Si teneis el Amonra, pues ya va sobre gustos. ![]() Queria preguntarte antes de cambiar el Recovery, que me da un poco de cague la verdad, tu no has tenido problemas con el ClockworkMod 4.0.14 . Porque a mi me ha dado problemas en las particiones de la sd. Como cambias tu de ext2 a ext3, porque yo no encontraba la opción. Por eso lo más seguro que haga cambio de Recovery a la versión 5 en español, pero antes queria comprobar si a alguien le habia pasado lo mismo. Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |