|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemariajsm Día 09/12/11 a las 21:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido FC solamente con el teamspeak pero esta en fase beta la app en cuestion.
Me gusta mas que la de miui anunque es muy parecida pero el rollo de notificaciones en transparente esta bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer borde, pero es que tela...
Tanto cuesta leer un poco! En este hilo, hay dicisiete mensajes comentando la solución a que no se muestre el icono de la batería, entre ellos el 2o y penúltimo, tanto cuesta leer ni que sean los dos últimos posts joder?! En fin, aquí os pongo la solución por 18ª vez: Ve al panel de control, luego a barra de notificaciones , bateria y desactiva y vuelve a activarla PD: ahora lo pongo en el segundo post bien grandote... y perdón por el cabreo, pero es que me toca mucho los huevos, yo ayudo y lo que sea, pero repetir como un tonto lo mismo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo @jaenes99.
Yo voy a preguntar una cosa que no sé como solucionarla y creo que lo pregunté ayer, siento ser repetitiva, pero es que suelo usar lo de subir fotos al facebook,y bueno, desde la actualización de la app del mismo he probado a subir una foto desde facebook, desde la galería, desde el quickpick y nada me da error. Sí puedo mandar fotos por el whatsapp por ejemplo. He instalado de nuevo el facebook pero nada. Alguna sugerencia por favor? Os pongo la imagen de lo que me pone cuando parece que ha subido la foto, al llegar al 100%. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas jaenes99 , una preguntilla, esta rom esta basada en la version estable de galnet o en la semanal? sabes si la semanal incluye las mismas mejoras ics que la estable? esque e estado echando un ojillo a la que han sacado esta semana (la 1.12.9) y no lo veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas jaenes99 , una preguntilla, esta rom esta basada en la version estable de galnet o en la semanal? sabes si la semanal incluye las mismas mejoras ics que la estable? esque e estado echando un ojillo a la que han sacado esta semana (la 1.12.9) y no lo veo claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con los FC, especialmente uno bastante molesto que me sucede al desplazarme por las diferentes imagenes de una aplicacion en el market, aparte de ese, los otros son pocos, pero tambien me da uno de vez en cuando, tambien hize full wipe, no se cual sera el problema :S.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con los FC, especialmente uno bastante molesto que me sucede al desplazarme por las diferentes imagenes de una aplicacion en el market, aparte de ese, los otros son pocos, pero tambien me da uno de vez en cuando, tambien hize full wipe, no se cual sera el problema :S.
Saludos ![]() Es el único FC por el momento Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso chicos, aquí os dejo el .zip flasheable por recovery con un market que a priori no debería de dar ni un FC. http://www.multiupload.com/R53SILR44Y
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso chicos, aquí os dejo el .zip flasheable por recovery con un market que a priori no debería de dar ni un FC. http://www.multiupload.com/R53SILR44Y
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaenes pero a mi me sigue dando FC el Market en las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me encanta la ROM, un trabajo espectacular. La acabo de flashear y ya he podido toquetear un poco en todo, solo he detectado un pequeño error/fallo, algunos iconos de aplicaciones se superponen unos sobre otros; no se a que se puede deber esto, simplemente con moverlos se soluciona, lo que no se si al instalar alguna otra apli se seguiran superponiendo. Gracias y enhorabuena por la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar otro problema, cuando me entra una llamada, no me suena la melodia que tengo asignada, me suena supongo que una por defecto y tarda un poco en empezar a sonar, esto a que puede ser debido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |