|
|
||||
|
||||
|
puffff, que de preguntas
1 Yo fuera no compro (por tema de garantia), si sigue la propuesta por el resto me imagino que EEUU 2 Seria sin teclado ya que no vendria con la ñ fundamenta letra ilustre de nuestra lengua. si se puede compra despues pero a lo mejor tarda como paso con la primera transforme. 3 Buena pregunta y complicado de saber se supone que sale el 19 en EEUU, en España me imagino que a mediados de Enero o a finales sera lo mas probable. 4 En las compra conjuntas normalmente pago individual a la propia tienda. Espero que te sirva de referencia |
|
|
|
|
|
Yo estoy bastante interesado en pillarlo. A ver si ajustan algo el precio si ven que somos bastantes.
Por cierto, si en EEUU el precio es de 650$, aquí en Spain serían unos 480€ + IVA = 565€. Que pongan precio oficial de 599€ (30 lereles mas) tampoco me parece que sea tan anormal. |
|
|
|
Muchas gracias Robertoaitor
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede exar una mano con el pdf pork la verdad no tengo tiempo de ponerme... estoy trabajando en jugueteria y este mes es mortal quien me kiera ayudar le mando el archivo donde lo estoy acualizando y k lo pase a limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, a falta de saber precio y demas, quedo "en el aire", ya que pensaba que la ibamos a tener antes y sino, lo mismo me la trae un amigo de USA..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.de esta la prime 32gb con dock por 599 euros. supongo q sera para reservar para cuando salga de venta en europa (porq el aleman no lo entiendo na de na)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejej si lo compras en Alemania mejor sin dock, por que te pueden venir letras que no vas a utilizar y no tendras la "ñ"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no habia caido en eso.pues entonces el de 64gb sin dock que esta al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus eee pad transformer prime Alemania
Hola a tod@s,
sobre el tema del teclado alemán, creo que es un problema relativo. Yo viví allí, y conozco el problema porque al principio tenía un ordenador con teclado español y escribía en alemán y posteriormente viví la situación en sentido opuesto. Para documentos Office se puede escoger una opción que hace que el teclado funcione como uno español, la ñ está en la ö, el otro problema son los signos ¿ y ¡. En la página alemana de amazon la transformer prime ya está disponible. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disponible?, sera como mucho para reservar, no se Aleman, pero lo que si se que todavia no ha salido, como puede ser que amazon la tenga disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
cierto, yo sí que sé alemán, pero o antes ponía otra cosa o no lo he leído bien. Pone que se puede reserva y que se enviará en cuanto el producto esté disponible. Perdón por el error. Alguien sabe si lo que yo he dicho respecto del ordenador y los documentos Office es aplicable a este caso? Supongo que sí, pero como escribo en los dos idiomas me gustaría estar seguro. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la conjunta cuanto € se ahorraría más o menos? y cuanto se tardaría de más desde que sale? (que si la compramos en tienda), para ver si compensaría o no.
|
|
|
|
Hasta que no se contacta con tiendas y se tienen ofertas no se puede saber el ahorro, pero desde 20 hasta 50 como mucho creo yo, o directamente sin ahorro pero nos regalan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy convencido de que se compre donde se compre no llegara para navidades me borro de la lista. Suerte con la compra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está mas que aceptado. Para reyes sería un milago. Pero lo normal será finales de enero principios de febrero.
|
|
|
|
Según ASUS sería para la segunda quincena de Enero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de amazon.de para cuando dice que estará? Es que no domino el estrujenbajen...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal de esta página pone que se retrasará la Prime...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»