|
||
|
||||
|
||||
Xperia 1 falla, sin sensor de huellas
hola, desde que se actualizó a Android 11 no me funciona el sensor de huellas.
según el servicio técnico es problema de Android y se resolverá con alguna actualización. lleva así desde mediados de Marzo de 2021 sun solución. 55.2.A.4.110 es la actual y sigue igual. el síntoma es que ha desaparecido el menú de administración de huellas. al restablecer de fábrica o reparar con companion no lo soluciona. reiniciar o forzar reinicio tampoco. Última edición por blablablasss Día 23/04/21 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas, es con diferencia lo peor de los Sony, hay miles de hilos en diferentes subforos hablando del tema, se han buscado soluciones caseras etc etc y aun asi habra gente por aca que te dira que no , que es todo invencion.
Sinceramente, el SAT debiera cambiarte de movil, y darte uno que funcione o devolverte el dinero si es como comentas, porque es de traca la respuesta que te han dado... Y otra cosa, cambiar de version de Android en un Sony , lleva a que se joda algo, siempre pasa igual, los casos de los XZ y XZs con la bateria era ya legendario....buscas los hilos. |
|
||||
|
||||
hola, desde que se actualizó a Android 11 no me funciona el sensor de huellas.
según el servicio técnico es problema de Android y se resolverá con alguna actualización. lleva así desde mediados de Marzo de 2021 sun solución. 55.2.A.4.110 es la actual y sigue igual. el síntoma es que ha desaparecido el menú de administración de huellas. al restablecer de fábrica o reparar con companion no lo soluciona. reiniciar o forzar reinicio tampoco. ![]() Yo lo llevaría al sat y que te reestablezcan ellos el terminal, porque no es normal |
|
||||
|
||||
Hoy de repente me ha desaparecido el sensor de huellas, ya no sale en ajustes y no se puede utilizar en ninguna aplicación ni para desbloqueo.
Parece un problema conocido por Sony: https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00257363 Mañana escribiré al SAT, es una pena, el móvil funciona de lujo pero perder el uso del sensor es algo imperdonable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ese artículo de del 21/04/2021, eso ya estará solucionado, lo mejor es que llames al sat a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Hoy de repente me ha desaparecido el sensor de huellas, ya no sale en ajustes y no se puede utilizar en ninguna aplicación ni para desbloqueo.
Parece un problema conocido por Sony: https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00257363 Mañana escribiré al SAT, es una pena, el móvil funciona de lujo pero perder el uso del sensor es algo imperdonable ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |