![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer joer joer, yo aquieta trankilito con mi kpq y mis rom y mis temas y ahora la cyanogen cada vez mejor. Pues nada, backup y a probarla.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO voy a poner a cargarlo y a seguir testeandola.De momento lo dicho el micro no funciona en aplicaciones,excepto para realizar llamadas que si funciona.Las camaras funcionan correctamente para hacer fotografias,eso si la grabacion de video todavia no se puede.Otro detalle es el tema de la vibracion que vibra muy debilmente.
Vosotros como la veis compañeros? Por cierto puede preguntar alguien que tenga cuenta en XDA al autor de la rom ,si funcionan las notificaciones de LED(tecla atras y menu) Última edición por ivixmax Día 10/12/11 a las 18:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
@ivimax yo la probare mañana porque no puedo hoy pero necesito tener bien el video. Ya que grabo a mi hijo en el futbol y a las niñas con lo que la probare pero la quitare hasta que arreglen la videocamara
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.Hombre la Rom va muy bien por el momento,ya te digo que las unicas pegas que la he visto es eso,que la vibracion funciona pero muy debilmente,casi ni se nota,y la grabacion de video que no es posible...Pero no te preocupes que el autor ha dicho en el foro de XDA que el problema lo puede solucionar,pero que tiene que trabajar en el todavia un tiempo.Asi que nada paciencia y a esperar que seguro que este hombre saca una cyanogen mas que decente para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@slynightdark, nueva actualización, actualiza ya el post que van saliendo muchas! jejeje
Latest release 10.12.2011 : http://www.multiupload.com/2F4ZJNA3B0 -fix some bugs in the liboverlay -fix camera preview -fix camera freez after capturing image -fix front camera |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la puedes ver unos posts mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada!cosas de la emocion!
por cierto la has probado?yo si anda bastante bien aunque falta por matizar algunos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo la bateria... le doy mucha importancia y generalmente mis dias suelen ser minimo de 17 o 18h y no me quiero quedar tirado...
dicho lo cual, voy a probarla jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la bateria ha mejorado bastante la verdad,al menos eso es lo que me ha parecido en las primeras horas de funcionamiento.aunque creo que es mas rapida la KPQ con el kernel de Utterr v6.Incluso en los juegos...Estoy dudando
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado... He instalado el kernel de codeworkx, para poder instalar CM7, pero se me quedaba en las letras de inicio de samsung que parpadean... nah, vuelvo a la de movistar con v6 que es un rayo. Cuando CM esté mas madurito volveré a la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porq tienes que instalar el CWM de amit bagaria o como se yame el autor.doy fe de que funciona...por cierto como instalas la rom de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la de movistar, hay un post abierto sobre ello... 1) descargas el backup de la rom de san_liberto: http://www.megaupload.com/?d=ME4Z74XZ 2) Lo copias a /sdcard/clockworkmod/backup 3) Inicias en recovery. Vas a Backup/Restore>Restore y lo seleccionas. 4) Haces un hard reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga voy a probar la de movistar a ver q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Falta pulir y dar cera
Cita:
Imperioso no combiemos de silla de montar , sigamos usando nuestra vieja silla mejicana , de cuero labrado a mano y adornos de plata .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi , cuando blokeo. se me apaga la pantalla y a los segundos se queda negra pero iluminada... y e probado cambiando todas las opciones...
|
|
|
|
|
|
Actualizado el SEGUNDO POST con el proyecto no oficial de CyanogenMod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imperioso no combiemos de silla de montar , sigamos usando nuestra vieja silla mejicana , de cuero labrado a mano y adornos de plata .