|
|
||||
|
||||
|
otro que ha vuelto a la v32, tras 9 semi-reinicios
explico lo que hace: sin ton ni son, aunque no estés tocandolo, se oye la musiquita del inicio, y se reinicia muy rápido, sin pedir el pin. Hay que desconectar y conectar el wifi para que funcione, lo demás sigue bien creo que es por lo de los nuevos lockscreen, salu2 la v32 no tiene problemas ningunos, la recomiendo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.sin acritud |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
.............................
Última edición por valepunto Día 10/12/11 a las 19:47:15 |
|
|
|
Paz hermanos......yo tampoco pienso que el comentario sea como para hacer crecer la bola de nieve y maxime cuando sabemos el esfuerzo que supone todo esto.....PAZ.
Grandecitos y conocedores del riesgo somos.......se vuelve a un backup o se tira de odin y yastá....... ...¿es que yo no se como se hace eso?....antes de subir a un Ferrari, no está mal aprender a conducir. No se me moleste nadie ...plisssss
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,se que no tiene que ver con la rom no hay ningún kernel compatible con woodoo sound o en sgs 2 no hace falta amplificador.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo se consigue mediante soft mas unos buenos cascos.......no recuerdo bien como era |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguiem me podria ayudar para instalar la criskelo v32??? soy nuevo en el tema y con suerte logre instalar mediante recovery a cyanogenmod7 cm_galaxys2_full-116, pero quiero pasarme a creiskelo v32, y no tengo ni idea de que pasos previos hay que hacer, ya soy rot y tengo el recovery pero no se si hay que hacer algo mas y aca no veo data de como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778 |
|
|
|
Joder como cambia esto antes criskelo era el mejor,ahora por unos fallos ya no sabe hacer roms...yo sigo creyendo que su rom es la mejor y seguire usandola,si esta tiene fallos pues me espero a que la saque sin fallos y ya esta.O es que las anteriores iban mal?y si no quereis fallos pues instalaros una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a instalar la rom??
|
|
|
|
Instala la 32 o espera a que salga una nueva. La 33 parece que tiene algún error.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuidado que muerden los lacayos de criskelo
.... .....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...... :fac epalm:![]() .....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar la criskelo v32 y tengo instalada la cyanogenmod cm_galaxys2_full-116, alguiem me podria decir como instalar esta rom?? no se como buscar en la pagina la guia, llevo rato buscando y solo llegue hasta aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco con el audio del sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@carbril compañero, mucho no hace pero algo mejora, si quieres echar un ojo a este pos de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378904 Haber si te vale de algo compañero. Un saludo. Compañeros edito para decirles que en este post estan los enlaces a los app y tambien el tuto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068660 Última edición por frodo Día 10/12/11 a las 17:17:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pués sí.....con toda la bestia parda que es el S2, acabas de dar con su talón de aquiles.
Yo soy nuevo en todo esto, pero recuerdo comentarios que decian que el sonido del s1 le daba 100 vueltas, por no hablar de otros moviles..... ....aceptemos que la perfeccion no existe y al S2 le ha tocado el audio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema