Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Gracias Figuramon por todo, solo unas preguntas que estoy perdido, eso de que es de polonia significa que es igual que el que venden en españa en phonehouse por ejemplo, y lo del idioma no viene en español como dicen que viene en aleman esto es asi, y eso de que esta dando problemas en donde se mete la sim es verdad, un saludo y gracias de nuevo, perdona si ya se respondio en algun post pero no lo vi.

Última edición por joseaf Día 09/12/11 a las 23:10:35.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
juan4 juan4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

buenas noches yo lo recibo el lunes,es la primera vez que compro un movil libre y que tengo un android,.

Pero no entiendo, que un movil libre pertenezca a una compañia de telefonia, polaca o de cualquier pais.

alguien me lo puede explicar

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Gracias Figuramon por todo, solo unas preguntas que estoy perdido, eso de que es de polonia significa que es igual que el que venden en españa en phonehouse por ejemplo, y lo del idioma no viene en español como dicen que viene en aleman esto es asi, y eso de que esta dando problemas en donde se mete la sim es verdad, un saludo y gracias de nuevo, perdona si ya se respondio en algun post pero no lo vi.
Los problemas de la ranura sim solo se dan caso de una sim rota, que no se puede extraer, ode un adaptador micro sim de baja calidad o mal colocado, por ejemplo si vienes de un iphone 4.El 99,99 por cierto de las sim normales no tendrán ningún problema para quitarla o ponerla.
El idioma esta en alemán solo en el arranque, se pone en español al instante en opciones, incluso aunque ni sepas nada nada de alemán, es fácil.

Última edición por jurenad Día 09/12/11 a las 23:47:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/11, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juan4 Ver Mensaje
buenas noches yo lo recibo el lunes,es la primera vez que compro un movil libre y que tengo un android,.

Pero no entiendo, que un movil libre pertenezca a una compañia de telefonia, polaca o de cualquier pais.

alguien me lo puede explicar

Gracias
Me uno a la pregunta, me resulta curioso... incluso inquietante esto de la compañía polaca
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
konkomitante konkomitante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Recibido, precintado y feliz.

Ahora, ¿cómo coño se sincronizan las notas del SGS2 con este?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Los problemas de la ranura sim solo se dan caso de una sim rota, que no se puede extraer, ode un adaptador micro sim de baja calidad o mal colocado, por ejemplo si vienes de un iphone 4.El 99,99 por cierto de las sim normales no tendrán ningún problema para quitarla o ponerla.
El idioma esta en alemán solo en el arranque, se pone en español al instante en opciones, incluso aunque ni sepas nada nada de alemán, es fácil.
sabes si es igual que el que venden en españa como en phonehouse o es algo diferente, haber si me lo puede confirmar alguien que lo tenga ya en sus manos, un saludo y gracias por las respuestas

Última edición por joseaf Día 10/12/11 a las 01:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Bueno chicos , ya ha terminado casi todo! No mas códigos y no más pagos, ahora a recibir!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
La verdad es que ha sido todo un exito esta conjunta, enhorabuena a todos, el terminal no decepciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Ufff, que enganche. He seguido estos hilos de la conjunta mas que un culebron. Desde el principio (me apunte el 5) , saltando de este al offtopic, con la eleccion de tienda (con maniobra perfecta de ************ contraofertando a ultima hora cuando ya parecia que ganaba vipmovil), las polemicas de terminal polaco, del servico tecnico y dudas (pelea, hubo "pelea") por ************, las fechas de llegada en semana de acueducto , las consultas constantes a las web de ************(en proceso...enviado) y corriendo a la de seur (en almacen.....en reparto) y superatento a toda furgoneta que pasaba cerca..Y ya recibido ( el Note es sencillamente LA HOSTIA) siguiendo el hilo a ver que ocurria con compis con problemillas y cuantos eramos al final.
Lo ( os )estrañare mucho..Seguro
En fin , perdon por el tocho. GRACIAS FIGURAMOLON, y a tod@s Esto NO es un adios, Nos Vemos por el Foro.

Enviado desde mi superextramegaguay ( lo dicho , LA HOSTIA) GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Ufff, que enganche. He seguido estos hilos de la conjunta mas que un culebron. Desde el principio (me apunte el 5) , saltando de este al offtopic, con la eleccion de tienda (con maniobra perfecta de ************ contraofertando a ultima hora cuando ya parecia que ganaba vipmovil), las polemicas de terminal polaco, del servico tecnico y dudas (pelea, hubo "pelea") por ************, las fechas de llegada en semana de acueducto , las consultas constantes a las web de ************(en proceso...enviado) y corriendo a la de seur (en almacen.....en reparto) y superatento a toda furgoneta que pasaba cerca..Y ya recibido ( el Note es sencillamente LA HOSTIA) siguiendo el hilo a ver que ocurria con compis con problemillas y cuantos eramos al final.
Lo ( os )estrañare mucho..Seguro
En fin , perdon por el tocho. GRACIAS FIGURAMOLON, y a tod@s Esto NO es un adios, Nos Vemos por el Foro.

Enviado desde mi superextramegaguay ( lo dicho , LA HOSTIA) GT-N7000 usando Tapatalk
Qué envidia cochina!, para ti terminó, para mi me quedan unos días superlargos de espera, quien espera, desespera... Me alegro por ti, que lo disfrutes, quillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Casi ni he dormido y eso que van a venir el lunes. Lo de seur he metido el numeró de expedicion y me sale error. Porque? O hago algo mal
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Información por parte de ************:
“Hola a todos , durante el día de hoy sábado 10-12-2011 y mañana domingo 11-12-2011 , no estaremos conectados y no podremos responder de inmediato a sus consultas.” y que a los que se quedaron con las ganas de NOTE si nos siguen en Facebook tiene un código de descuento , es + caro pero es buen descuento , aquí lo ven , código : vipseguidor, http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater , saludos gracias
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Casi ni he dormido y eso que van a venir el lunes. Lo de seur he metido el numeró de expedicion y me sale error. Porque? O hago algo mal
Muchs veces pasas pero tranquilo pruebalo mas adelante y ya veras como cambia!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Bueno bueno pues yo me apunte y pague el ultimo dia a ver cuando me llegará¡
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
ami hasta por lo menos martes o miercoles no me llega...
MALDICION!!!

PD: espero que llegue precintado y con todo en perfecto estado, sino tocara hacer llamadita a SM
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuanto suele pasar desde que haces la transferencia hasta que la confirman e inician el pedido?

y otra cosa, al final para lo de incluir el código IMEI en la factura, había que llamarles para decírselo?

Toca esperar... espero que no demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
¿Cuanto suele pasar desde que haces la transferencia hasta que la confirman e inician el pedido?

y otra cosa, al final para lo de incluir el código IMEI en la factura, había que llamarles para decírselo?

Toca esperar... espero que no demasiado.
Yo cuando me llegue el movil y vea q esta todo perfecto llamara para que me manden al correo una factura en pdf en la que salga el imei de mi terminal, sin imei A MI NO ME VALE.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Yo cuando me llegue el movil y vea q esta todo perfecto llamara para que me manden al correo una factura en pdf en la que salga el imei de mi terminal, sin imei A MI NO ME VALE.
Yo había pensado llamarles para que me la incluyeran directamente en el envío, ya que fui de los últimos en hacer el pedido. Ayer lo intenté pero no cogían ni fijo ni móvil. Lo intentaré de nuevo el lunes a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
davizinhofr davizinhofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASCEND MATE 7
A mi si que me va a llegar tarde, soy el último de la lista......jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davizinhofr Ver Mensaje
A mi si que me va a llegar tarde, soy el último de la lista......jajajajaja
Uf, y yo el penúltimo colega... no nos queda nada... ¿alguien sabe cómo va esto de los repartos? me gustaría hacerme una idea de cuando me lo enviarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 08:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /