|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Puesta la 29.2 .. esto uno ya pierde la cuenta, ya no da tiempo a probar nada ... creo q estamos haciendo de: "conejillos de indias", "beta-testers", o algo así .... q todo sea pro el progreso (ya veremos a donde nos lleva) ... pero el caso es q quiero ponerle el nuevo kernel Siysh 2.4.2 (ya q estamos de pruebas ... pues pq no ... si hay q probar se prueba, sino es tontería) ya puestos el "topo" (menudo nombrecillo) ... vale lo bajo de http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/1...kernel-v2-4-2 version .zip para ponerlo con el CWM y el resultado es un Kernel Flash failed! No zImage found. Me direis ... lo tienes mal bajado, bájatelo de nuevo ... ya lo hice, varias veces .. incluso de un link del foro ... siempre el mismo resultado. Se q esa opción de flasear el kernel funcionaba pq ya le puse kernel's distintos a la rom con este procedimiento. Me direis ... bájate el .tar y pónselo por Odin ... bueno ... es una opción ... no digo q no ... perooo no se es curiosidad pq las cosas dejan de funcionar así de repente con los nuevos kernels ... un bug, kizas ??? He notado q se me ha quedado pillada la Rom en alguna ocasión con éste 29.2 ... sólo hice wipe de la cache y del dalvik ...no se igual viene de ahí la cosa ..... sigo viendo las fotos de los contactos pixeladas como ya pasaba en las versiones anteriores .... por lo demás .... me da la sensación de q es más hambrienta en cuestión de batería ... claro q no llevo los ciclos necesarios para afirmarlo ... pero me da esa sensación. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Así que después de mucho tiempo llevando cyanogen y miui, al final te das cuenta de que roms como por ejemplo esta te ofrecen todo el potencial que el teléfono permite. Y no nos olvidemos de estos cracks que pululan por aquí y que no paran de encotrar mejoras... .Así que tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos la camara la vamos a instalar de esta manera:
Abrimos el Root Explorer nos vamos a system, luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- PD: Dejamos la Maquina y lo hacemos todo a mano.- Espero este bien explicado.- Un ejemplo una foto con el S2 sobre otra foto de mi niño, ves diferencia (compara) con las tuyas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te deja borrarlo porque el root explores lo tienes en w/o creo tienes que cambiarlo a r/o,cuando estas dentro del root explorer fijate arriba un cuadradro blanco te tiene que poner mount R/O a ti te pondra W/O o algo asi.
Última edición por goyovarea Día 10/12/11 a las 14:48:12. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la miui es mas personalización que otra cosa... tiene muchos fallos todavía, y no hablemos ya del rendimiento de la batería
... Así que después de mucho tiempo llevando cyanogen y miui, al final te das cuenta de que roms como por ejemplo esta te ofrecen todo el potencial que el teléfono permite. Y no nos olvidemos de estos cracks que pululan por aquí y que no paran de encotrar mejoras... .Así que tú mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bujinkan78 Día 10/12/11 a las 14:50:20. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con la turkbey, por lo que he probado de esta version el fallo que la encuentro es lo que otros comentais, que las fotos de los contactos salen pixeladas, por lo demas magnifica rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la TurkbeyRom 29.2, por ahora me gusta mucho, tanto en rendimiento como visualmente. Vengo de Thunderbolt 4 que autocalibraba la batería, ¿ésta tambien lo hace? Es que he estado leyendo y no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Como te pone en el tutorial una vez descargada la apk de la camararaimundo en la sd interna,vas a root explorer,a sdcard y sigues los paso del tutorial. Leete el tutorial y sigue los pasos tal como te los dice uno a uno,salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Nueva aplicación de correo electrónico y arreglar ..
3 claves para la recuperación kurunuz.Sadece Por favor, borrar la caché y luego realizar la instalación ![]() Posteado en Turkia por el creador de la Rom que estamos tratando @Türkbey
|
||||
|
||||
|
raymundo,acabo de ver tu post en la pagina de los turcos,les has puesto que hay un nuevo kermel,no?jejejej,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Felicitaciones a tope por la camara quizas en una posible V30 venga implantada jjje
|
||||
|
||||
|
Gracias. Podría seguirte a tu sitio Web |
|
|
||||
|
||||
|
Posteado en Turkia por el creador de la Rom que estamos tratando @Türkbey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: TurkbeyRom V29.2-JkayMod-2.3.6 XWKK5-Sony Bravia Engine-FancyRotation-FIX
Cita:miembros valiosos,
ha preparado este hermano Türkbey rom, visuales, uno de los mejores en la estabilidad y la velocidad. XDA otros países, esta función htcmania'da 170.000 y la tasa ha llegado a 70.000 visitas. Español y otros idiomas Rom Türkbey estos sitios extranjeros para ver el vídeo de demostración y lamentó el hecho, y me dije a mí mismo, reconozco el vídeo en un turco Rom Türkbey y ambas deben ser algo digno de la gloria. dado el gran número de seguidores de este ron, espero que Pensé que no lo pones a cabo cesuryürek. ¿Tiene usted un corazón valiente entre ustedes promoción vieosu Türkbey ron español: Ron Turkbey Video Review español http://www.androidhouse.net/sgs-2-ro...ncelemesi.html ![]() Cita:Hermanos hispanos y les gustaba el ron sanırım.İlgili muy satisfecha con la frecuencia que veo y me sale un mensaje especial. W
![]() Cita:sí por lo que parece. Turquía no se ve un vídeo de demostración, pero en español, incluso dispuestos a
![]() Etc. Algo enfadados los administradores porque en Turkia no se comenta, no se Testa, no se hacen capturas ni Videos, etc.- QUE ESTAN ASOMBRADOS CON NOSOTROS jajajjja Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/12/11 a las 15:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no estaba ya aqui???? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2673
![]() Pero vamos si tenemos que quitarlo lo quitamos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |