|
||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo tienes bastante trabajo por delante...como ves se han cometido muchos errores en la generación de la rom, sólo esperamos que nos digas una fecha en la que van a estar solucionados todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalar la v24 e ire subiendo haber si consigo instalar algo,vale ahora veo que con el cf root de la 2.3.5 utiliza otro cwm el 4.0.0.2,haber si con este se instala la fullrom v24
Última edición por carbil Día 10/12/11 a las 10:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos nosotros... Si hay errores lo comentamos y el cuando quiera.... O tenga ganas lo irá solucionando... No está obligado a nada, esto lo hace por amor al arte.... Cuando menos te lo esperes lo tendrá solucionado... Pero que te ponga una fecha..... Si lees más atrás algunos problemas se pueden solucionar de otras formas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderas no creo que sea muy sutil ni adecuado este tipo de preguntas porque mas bien parecen exigencias y claro... si yo fuese el y leyese comentarios asi... se me quitarian las ganas de continuar. Solo te pido por un momento que te pongas en su lugar y que tu fueses el y el fuese tu. A ver si te gustaría ese tipo de preguntas... Yo creo que lo minimo que le dirias seria si no te gusta no estas obligado a poner la rom.. Intentemos porfavor por un momento valorar todo lo que la gente como criskelo. Josechufa. Ect Y todos los colaboradores. El esfuerzo dedicacion y tiempo invertido que es impagable y seguro que nos daremos cuenta qie todo esto si ellos no sería posible. Un saludo a tod@s esas personas que estan al otro lado pensando en nosotros! Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona puedrías instalar un nuevo kernel. Mira en este hilo más atrás, a partir del mensaje #3664. @josecufa tiene un link explicándolo. a mi me paso y me resulto,por probar no te cuesta. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3646
![]()
Última edición por eldelcairo Día 10/12/11 a las 11:15:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se han cometido errores muy graves...desde el market que no deja comprar aplicaciones hasta ls contactos que no sale el nombre....esperemos que lo solucione pronto porque deja bastante que desear esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sinle pones el theme galaxy blue v32 se atregla lo de los contactos Y lo del bloqueo unos posts mas atras tmb explico como solucionarlo hasta que saque el maestro cris un update Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,he instalado el siyah 2.4 y ya me arranca la customrom ahora voy a substituir el kernel del rar de la rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer cuanto tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
siguel el tutorial de mi firma.
hola soy nuevo con el sansung galaxy s2 y quiero poner esta rom, no soy muy entendido en el tema a suerte logre rotear, e instalar el recovery leyendo unas cuantas guias , pero no logro poner esta rom, tengo instalada ahora una cyanogenmod (cm_galaxys2_full-116) que la pude instalar con el recovery, pero no se que pasa que cuando instalo la CriskeloRom logro entrar pero con muchos errores , no me anda nada...
alguien me podria ayudar ?? quiero instalar ultima rom de la Criskelo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market en la 32 no es un error de la rom yo he comprado sin problemas, por lo que no es un error d la rom, con el market que trae la rom.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal.
cambian los nombres de los archivos pero el sistema es muy similar en 4 dias ya estaras puesto,ademas kernel hay 4 de ellos asi que mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la V29. A lo mejor me actualizo a la V32, pero la v33 de momento va a ser que no....
Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |