|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3309468
Al parecer esta es la mejora que trae. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor leer bien el hilo estoy viendo que hay preguntas que estan contestadas como 4 veces. No es una rom complicada. Es como todas
el hilo se esta llenando de dudas mas que resueltas. No es ser borde. Pero con un poco de atencion y lectura tus dudas se resolveran. Se que es molesto leer las 100 y pico paginas del post y que nadie nace enseñado pero si lo damos todo mascado seguiran con las preguntas, se seguira llenando de basura. Por eso tambien pido colaboracion a los usuarios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el market...no me conecta...algiuien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dar las gracias por dar a conocer esta magnifica rom. La he probado y me quedo!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
New Kermel MOIFICADO
SiyahKernel v2.4.2 Posted on December 9, 2011 Changelog: fixed USB OTG Added intellidemand governor. this is a modified ondemand governor and very battery friendly. default lowest freq is set to 200MHz. default governor is still (tweaked)conservative. some other tweaks & fixes tweaked ondemand, conservative and ondemandx governors. I think stuck-to-800MHz problem is fixed. Enabled some tweaks in tweaks.sh. video playback on external sd should be better now. disabled hidden ssid in wireless driver to fix wifi tethering problems (thanks to Entropy512) back to SLAB fixed usb keyboard&mouse problems International (i9100) Version: TAR, ZIP International (i9100) Version (sched_mc): TAR, ZIP -> RECOMENDADO NTT DoCoMo (Japanese) Version (sched_mc): TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version (sched_mc): TAR, ZIP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo, lo tengo instalado desde anoche y acabo de quitarle el cargador al móvil.
A ver como se comporta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de que no dura nada la batería del móvil .......
Pero habéis aguantado 10 cargas seguidas de kernel y rom.sin cambiar? Alucinas ...... Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy iniciando el 2º ciclo ahora que el Kermel ""Topo"" haber como se comparta es una incognita, veo gente modificando demasiadas configuraciones y apps, que en este Terminal por defecto ya estan y no se deben poner, pero cada uno que haga lo que quiera, S2+Rom+Kermel adecuado = A DEJALO CORRER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos nos quedásemos quietos y no probásemos nada ésto no avanzaría jamás. PD: Yo no me quejo de nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No esta nada mal....con ls 29.2 y el kernel 2.4.2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma amigo la Captura del Kies air, con el como veras abajo a la derecha, podras descargar sin necesidad de estar enchufando el S2 al PC, con este software se hacen muchas cosas va por wifi y url al PC, trabaja con el un rato y veras.-
Saludos y espero te sea de ayuda, todo en el general, vamos a dejar los privados y así adelantamos todos.- Desde este soft. podras (Que tiene su explorador de archivivos, por ejemplo en la /sdcard podras editar, borrar, cargar etc. Saludos.-
Última edición por RaYmunDooo Día 10/12/11 a las 11:43:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un wipe cache y dalvik... hay alguna carpeta en la me¡moria del movil donde pueda meter los instaladores de apk para no tener que pasarlos al ordenador? es simple comodidad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla en el S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no quiera probar se tenía que haber quedado en la 1ª versión.- Y a corrrerrrrrrrrrr |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta captura no es a 1.2 ghz... la habrás exo con overclocking a 1.6 verdad?.... salu2 ![]() por cierto... no encuentro en el deluxe settings... para k me avise cuando la batería está al 100% cargada... alguien sabe como ponero??... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |