|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen estos DeluxeSettingsV12.1 SPANISH.apk para la version turkbeyrom 29.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el turbkeyrom y me ocurre que los videos, al igual que a algunos del foro, dan tirones, tampoco ordena bien los videos por fecha y parece que la pantalla está como estirada o algo así, porque las letras del teclado se ven alargadas, he cambiado a la otra fuente (Helvetica S) y parece que se ve mejor, pero hasta el fondo de pantalla que tengo está un poco "deformado", como si tuviese un zoom.
El caso es que he intentado restaurar la copia de la kk5 que hice por nandroid y me sale el cant mount sd card y no me detecta la copia que hice, leí hace días que había una solución, pero no recuerdo si era para volver a instalar un firmware o para hacer que detectase la copia de seguridad. También necesitaría saber si para cambiar el kernel por el speed mod k2-16 tengo que hacer dos o los 4 wipes. En fín, que un desastre y una larga noche se me avecina. Si alguien puede darme un poco de luz y aunque fuese solo posible volver a mi copia de kk5, ya me daría por satisfecho. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom creo que es el 13.2,si quieres una traduccion del 13.2 que es mas nuevo aqui te la dejo,salu2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me explique cómo hacer los ciclos de carga?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass, el mod este de sony bravia, viene activado o hay que activarlo en algún lado? Graciass
|
|
||||
|
||||
|
"Hola, yo lo he hecho cambiando el kernel por el speedmod k2-16." http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Última edición por goyovarea Día 10/12/11 a las 01:40:00. Razón: poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe donde pillar la xwkk5 para hacer una instalacion en limpio. es que ya en samfirmware no estan los firms?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que he puesto por ahi tambien estaba,salu2 Y esto por si te sirve: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778 Última edición por goyovarea Día 10/12/11 a las 01:59:11. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que acaban de sacar otra version del siyah 2.4.2 Alguien lo puede confirmar??? Y a los que os va tambien la bateria, haber si no podeis decir como haceis lo de los ciclos.
Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno donde van a parar las grabaciones de llamadas en que carpeta?
gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de calibrar la batería no va a dar más duración de ella, lo que si se logra teóricamente es que la lectura del porcentaje de la batería sea más exacta. De todas maneras por otros hilos comentan que en éste terminal no hace falta dicha calibración pues el terminal lo hace sólo.
Parece ser que ha salido otro Siyah 2.4.2 modificado. Voy a intentar averiguarlo. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |