|
||
|
|
||||
|
||||
|
RossiTricking
2. ¿quien se ofrece ahora a llevar la organizacion de la recolecta, compra y envio de las baterias para los que nos apuntemos? POST Nº 78 "Me ofrezco a hacer el pedido en cuanto tenga el ingreso de los otros 5 foreros. Si estáis de acuerdo os paso el PayPal por privado." |
|
|
||||
|
||||
|
RossiTricking
2. ¿quien se ofrece ahora a llevar la organizacion de la recolecta, compra y envio de las baterias para los que nos apuntemos? POST Nº 78 "Me ofrezco a hacer el pedido en cuanto tenga el ingreso de los otros 5 foreros. Si estáis de acuerdo os paso el PayPal por privado." ![]() y ya lo e puesto a cargar que venia a media bateria y de trajinarlo se la chupao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa siga asi me parece que me busco la vida en solitario... que falta de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pets72 pero sabes de alguien del foro que se tenga esa bateria ya del EVO 3D?
esque me gustaria saber la diferencia que dura entre tener esta y la original del tel., cuantas horas mas dura me refiero mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me acuerdo desde los inicios de este movil que la gente hablaba muy bien de esta bateria asi que seguro que no defrauda. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! que pasada de tel, cuanto mas lo toco mas me gusta
y que rápidos los de Orange en mandármelo y Seur en traérmelo, vermos a ver a que hora me acuesto hoy y eso que me levanto para currar a las 6.Y que casualidad que hoy tambien e recibido el equipo router de Jazztel que empiezo el lunes a navegar con ellos y abandono mi actual compañia YA.com fin de año 2011 de cambios de tecnologia para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! que pasada de tel, cuanto mas lo toco mas me gusta
y que rápidos los de Orange en mandármelo y Seur en traérmelo, vermos a ver a que hora me acuesto hoy y eso que me levanto para currar a las 6.Y que casualidad que hoy tambien e recibido el equipo router de Jazztel que empiezo el lunes a navegar con ellos y abandono mi actual compañia YA.com fin de año 2011 de cambios de tecnologia para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que te tiene que durar mucho mas, pero para eso en este mismo subforo de accesorios la gente pone sus vivencias, es cuestion de buscar, yo ya me he pedido una a ver cuanto tarda....
Pero me acuerdo desde los inicios de este movil que la gente hablaba muy bien de esta bateria asi que seguro que no defrauda. ![]() tu también as pedio la batería de la pagina que a puesta aki pets72 ? estoy por pedirla yo tb y pasar de pillar a medias con alguien, lo malo que me voy a juntar con 3 la del móvil y estas 2 y realmente solo necesitaría una, creo que voy a mirar un poco mas por ahí a ver si encuentro en algún sitio la posibilidad de pillar una sola y ya de paso os lo digo por aki. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanky78 cuando puedas y sepas que te vas a encargar tu SEGURO, mandame un privado para hablar del pago y demás, te lo puedo hacer por paypal, pero me viene mejor por transferencia bancaria online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis, ya tengo mi "sensa" desde ayer ando mas flipao con el que un niño el dia de reyes
![]() a ver os quiero preguntar una cosa, como se pasan videos de mi PC al movil? lo conecto al Pc con el cable USB que lleva? luego entro a la unidad del tel, pero alli no veo ninguna carpeta que lleve el tel que ponga videos, a ver si me decir algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio estas por aqui que te kiero preguntar una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@charley_CT haz el favor de postear las cosas en su sitio y no preguntar lo mismo en varios post, tengamos un orden... y esa pregunta tan facil con el buscador del foro seguro que la encuentras por que es tan simple como crearte una carpeta "videos" en la raiz de tu SD y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@charley_CT haz el favor de postear las cosas en su sitio y no preguntar lo mismo en varios post, tengamos un orden... y esa pregunta tan facil con el buscador del foro seguro que la encuentras por que es tan simple como crearte una carpeta "videos" en la raiz de tu SD y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis saber cual es mi opinion sobre la compra conjunta de las baterias?
que no sirve de nada hacer una compra de 3 o 4 packs, porque visto lo visto, mientras mas packs compres, mas te suben los gastos de envio, equivalentes al numero de packs que compres, asi que los de chichitec no hacen "descuento" por comprar mas cantidad, con lo cual veo una cosa innecesaria que tengamos que hacer una "compra conjunta" de mas de 2 personas ya que va a ser lo mismo 2 que 20.... Ejemplo (no me he parado a fijarme en el precio real pero se que suben los gastos de envio con cada pack que compres): 1 pack de 2 baterias mas cargador (supongamos que 30€) gastos de envio (supongamos que 6€) 2 pack de 2 baterias mas cargador (el mismo precio por pack (30€) gastos de envío (son 12€ ya que se han comprado 2 packs en vez de 1) No se si lo entendeis pero espero que si.Mi recomendacion: Mandaos privados entre los que veis que quieren comprar una bateria en este post, y organizaros por parejas para comprarlas, ya que es menos lioso y se tarda menos. Ahi lo dejo ;) Última edición por RossiTricking Día 11/12/11 a las 15:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
quereis saber cual es mi opinion sobre la compra conjunta de las baterias?
que no sirve de nada hacer una compra de 3 o 4 packs, porque visto lo visto, mientras mas packs compres, mas te suben los gastos de envio, equivalentes al numero de packs que compres, asi que los de chichitec no hacen "descuento" por comprar mas cantidad, con lo cual veo una cosa innecesaria que tengamos que hacer una "compra conjunta" de mas de 2 personas ya que va a ser lo mismo 2 que 20.... Ejemplo (no me he parado a fijarme en el precio real pero se que suben los gastos de envio con cada pack que compres): 1 pack de 2 baterias mas cargador (supongamos que 30€) gastos de envio (supongamos que 6€) 2 pack de 2 baterias mas cargador (el mismo precio por pack (30€) gastos de envío (son 12€ ya que se han comprado 2 packs en vez de 1) No se si lo entendeis pero espero que si.Mi recomendacion: Mandaos privados entre los que veis que quieren comprar una bateria en este post, y organizaros por parejas para comprarlas, ya que es menos lioso y se tarda menos. Ahi lo dejo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() bueno yo estoy interesado en comprar un pack de 2 baterias y cargador, si alguien quiere compartirlo conmigo yo solo quiero una bateria y el cargador la otra es la que venderia a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún hay tiempo para apuntarse a la compra conjunta yo me apunto, soy de Mallorca (para acupar todas las partes de España) y si se puede también quiero cargador, no me importa pagar un pelin mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |