|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Número Blancos al pulsar se ponen en Rojo.- ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido en el post 2555,ya te digo que haciendo esos 2 wipes mas que suficiente,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que alguien suba el dialpad original de la Rom para tenerlo ya en nuestra colección, yo ahora no puedo estoy empezando el 2º ciclo de batería carga full movil apagado, con el nuevo kermel, así tenemos 3 juntos misma pagina proxima actualización que va a sali ehhhhhhhhhh
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar el turbkeyrom y me ocurre que los videos, al igual que a algunos del foro, dan tirones, tampoco ordena bien los videos por fecha y parece que la pantalla está como estirada o algo así, porque las letras del teclado se ven alargadas, he cambiado a la otra fuente (Helvetica S) y parece que se ve mejor, pero hasta el fondo de pantalla que tengo está un poco "deformado", como si tuviese un zoom.
El caso es que he intentado restaurar la copia de la kk5 que hice por nandroid y me sale el cant mount sd card y no me detecta la copia que hice, leí hace días que había una solución, pero no recuerdo si era para volver a instalar un firmware o para hacer que detectase la copia de seguridad. También necesitaría saber si para cambiar el kernel por el speed mod k2-16 tengo que hacer dos o los 4 wipes. En fín, que un desastre y una larga noche se me avecina. Si alguien puede darme un poco de luz y aunque fuese solo posible volver a mi copia de kk5, ya me daría por satisfecho. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de arriba es haciendo wipe cache y wipe dalvik Última edición por darkerkiko Día 09/12/11 a las 22:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda. Mañana mismo me pongo con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno. Con el movil apagado? y desde 0? Creo que este nuevo Siyah tampoco no me va a ir bien. No se si tendre alguna aplicacion por hay que me este tocando los cojones. Hay alguna otra aplicacion para saberlo a parte de Wheres My Droid Power?
|
|
|
|
Calibra Tu Bateria
Bueno hos pongo como calibro mi bateria y funciona 100% x 100%, 1:Carga la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde desconecta el cable y lo apagas. 2:Con el movil apagado la vuelves a cargar hasta que se ponga en verde,desconecta el cable y la enciendes. 3:Una vez encendida ponemos otra vez el cargador y esperamos a que se ponga en verde,desconectamos el cable y la apagamos. 4:Con el movil apagado conectamos el cargador y esperamos a que se ponga en verde. 5:Una vez cargada la bateria con el movil apagado iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now y tendras tu bateria calibrada(tambien se pueden hacer todos los pasos menos el wipe battery ya es cuestion de probar yo si lo hago y me funciona),a mi me funciona 100% x 100% bueno aqui os dejo un mini-tutorial para que le hecheis un vistazo y comentais,eso si,es un poco coñazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esto lo he sacado de un tutorial de aqui,yo aun no lo he probado |
|
|
|
|
Cita:
lo estoy haciendo y lo curioso esque con el movil encendido tenia al 100% la bateria y ahora lo he apagado y ha seguido cargando un minuto o asi ,si lo quereis probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha solucionado el tema de los parones en la reproduccion de los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis alguno lo del Bravia? Yo sinceramente no noto nada o no se como se puede comprobar.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo lo he puesto en Max a 1400 y mini 100mhz con Ondemand. Saludos. PD: Esta rom con el kernel de siya, al menos amí, es el mayor rendimiendo en bateria que jamás habia visto, llegando a las 28h con 4h y pico de pantalla, la ostia ! |
|
|
|
Hola, yo lo he hecho cambiando el kernel por el speedmod k12-16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga...mañana el segundo..con el siyah q viene con la rom..
Wifi, 3g, msn, tuenti, tapatalk, whatsapp y llamadas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»