|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una recomendación, usa el swiftkey (para mi el MEJOR y con diferencia)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que tampoco le vibre el teclado de la rom?? EDIT:Ok, ya lo he bajado y probando,tiene buena pinta pero no me gusta el tema de la prediccion... probare con este y si no me bajare el ice cream sandwich que en la v1 iba bien Gracias! Última edición por jarojito Día 09/12/11 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya cambiamos a los números entonces sí salen del 1 al 0 pero si no, no EDITO: Y sí, tienes que bajarlo del market o de google ;) (el del market es de pago )
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos porque no aparece el teclado icecream? Es que me sale solo el teclado android, con lo que no sirve la configuracion del primer post...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
no se que coño pasa pero me pierde la cobertura como las anteriores menos la 1.18 HD que no me la perdia........alguna solucion??
he probado con el kernel que trae el void y el syha y tengo la KH3........he formateado la tarjeta dos veces y nada la pierdo ayudita please¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jarojito: puedes quitar el tema de la predicción desde los ajustes del teclado. Aunque es un teclado "inteligente" y lo de la predicción es una pasada. Yo lo tengo puesto que vaya prediciendo las palabras pero que no las coloqeu hasta que yo las acepte.
Y la verdad que uno es animal de costumbre y casi siempre escribe las mismas frases o palabras y el teclado (mejor dicho, el diccionario que trae) sabe qué quieres decir y ya te dice la siguiente palabra o signo de puntuación que tienes que colocar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto.... a mi tamnien me pasa desde hace unos días, alguien ha probado a meterle otro Módem? O es solo cosa del kernel? una última cosa, desde la V1 como debo actalizar, hago 3 wipes y flasheo? Ya tengo la V1 sobre kh3 funcionando de perlasun saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto al tema de la cobertura en ninguna de las roms de migueldemon me ha pasado. Bueno, me pasa pero en zonas en las que yo ya sé que el móvil pierde (pero vamos, que pierde hasta con las stocks)
|
||||
|
||||
|
Para poner la V2 es tal y como has dicho. 3 Wipes y listo.
En cuanto al tema de la cobertura en ninguna de las roms de migueldemon me ha pasado. Bueno, me pasa pero en zonas en las que yo ya sé que el móvil pierde (pero vamos, que pierde hasta con las stocks) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta bien si le meto el kernel Siyah-v2.4.2 ??¿? o le meto otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tanto uno como el otro. Haz la comparación. Deja cada uno de los kernels un par de días (para que "asienten" bien) y así compruebas el rendimiento de ambos
|
||||
|
||||
|
Danir, es probar el que mejor se adapte a tus hábitos. Yo por ejemplo uso el DarkKnight V2.3y me va de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danir, es probar el que mejor se adapte a tus hábitos. Yo por ejemplo uso el DarkKnight V2.3y me va de coña!
![]() ![]() Cómo va en cuanto al tema de batería?
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR! ALGUIEN QUE ME CONTESTE!!
Como puedo cambiar los iconos del TWLAUNCHER, o si hay algun tema para este TWLAUNCHER de Miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a probar con el aver q tal gracias!! saludos
|
![]() |
Estás aquí