|
|
||||
|
||||
|
Sacada de system/app
Última edición por cascara Día 09/12/11 a las 21:29:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la base es oficial de samsung no? Última edición por darkerkiko Día 09/12/11 a las 21:37:15 |
|
|
|
Buenas tardes..
Gracias amigo.., me has salvado... Gracias |
|
|
|
Max: Frecuencia máxima (en MHz) que permitimos alcanzar al procesador (esto es especialmente útil para marcar una frecuencia un poco más alta y ganar fluidez en los juegos y en los menús, o para marcar un valor moderado y así alargar la vida de nuestra sufrida batería).
Scaling o Governor: Es la forma en la que la aplicación subirá o bajará las frecuencias. Las hay que mejoran el rendimiento, la vida de la batería, que son muy flexibles con las frecuencias o que no. El valor que escojamos aquí dependerá de nuestras necesidades y del uso que le demos al terminal (juegos, teléfono…) y hay que tener en cuenta que no todas las ROMs o los kernels soportan todos los modos.
bueno,asi salimos de dudas,jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes nuevamente...
He actualizado a la 29.2.... Comentarme de que manera se pueden crear carpetas dentro de aplicaciones, no en la pantalla principal donde se te incia, ni no dentro y si se puede Gracias |
|
|
|
esto esta sacado del setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas hay alguna forma de ke llas descargas de los archivos Sd (por ej Gameloft) se guarden en la sd y no en la memoria interna del cel(tengo el galaxy de 16gb con sd de 8gb) ? (en la tarjeta sd no me los reconoce y me pid descarga)?
PD: tengo esta rom (V29.2) |
|
|
|
No lo tenia instalado pero todo sigue igual dando ese fallo de contactos
|
|
|
|
m sigue igual,no tenia instaldo en google+,reinstale contacts pero me da el mismo error
muchas gracias m sigue igual,no tenia instaldo en google+,reinstale contacts pero me da el mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas wipe cache y davil y reinstalas la rom??
Asi la arregle el otro dia de un fallo por culpa de cambiar los iconos.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaYmunDooo;3302559]
![]() Bonito no??[/QUOTE Como se pone, y donde se descarga????. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carlos.gb93;3308067]
Cita:
![]() Si es .zip por recovery,salu2 Última edición por goyovarea Día 09/12/11 a las 21:49:56 Razón: poner mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, no laencuentro podrias poner el enlace ??? gracias instalo por recovery o cwm ??
|
|
|
|
|
Cita:
un abrazo tio |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola chicos, he instalado esta ROM desde que consegui el telefono (hace 1 mes) y me da un problema rarísimo. A veces cuando reinicio el telefono seme queda en la animacion de bienvenida...todo el rato... hasta q reinstalo la ROM... alguna idea?
Por cierto!, sabeis como ponerle el fondo de la v 29 a la ultima version? jejeje q me gustaba mas!! un saludete! :P Última edición por sholojov Día 09/12/11 a las 22:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo encontre!!!!! pagina 119 y 120....para despistados. ! gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|