|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e isntalado la rom pero no me deja ejecutar el JHay Deluxe settings me dice : please install deluxe theme :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado que hace su trabajo por la cara como para criticarle en algo, hay mil roms y si no te gusta esta pones otra, creo que migueldemon acepta criticas pero constructivas no depreciativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que coño pasa pero me pierde la cobertura como las anteriores menos la 1.18 HD que no me la perdia........alguna solucion??
he probado con el kernel que trae el void y el syha y tengo la KH3........he formateado la tarjeta dos veces y nada la pierdo ayudita please¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un FC pasando las imágenes de previsualizaciones de las apps. ¿Alguien con el mismo error?
Gracias por tu buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Danir91, prueba a reinstalar de la siguiente manera, que indica ERDANO en su mui . A mi siempre me ha ido genial y ningún fallo ;)
Te lo quoteo! INSTALACION INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tar sin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !! 6-ya tan solo nos queda meter la rom que quieres, en tu caso la rom ics hd v2 en sd 7-entrar modo recovery y flasear miui aplicando : wipe data wipe cache mounts and storage /format sytem Erdano, espero que no te moleste que te haya mencionado. Un saludo! Última edición por Lameth Día 09/12/11 a las 21:01:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
|
Con qué teclado no te vibra? El que viene por defecto en la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me había fijado en la pinta que tiene el post ahora!! Qué guay!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»