|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo tengo puesto Ondemanda a 1400mhz el máximo y a 100mhz minimo la verdad que la batería se nota el aguante tela , si hay algo mejor que el ondemand como governador y otra instalación hacermelo saber.
Otra pregunta... con la 29.2 viene ya incluido por defecto lo del BRAVIA o hay que introducirlo. ? y si viene introducido hay que hacer alguna modificación o algo parecido.. ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que no llegaba ni a las 24 horas sin meter nada.
En fin, metido el siyah nuevo a ver que tal, aunque todo es absurdo porque son imposibles dos cosas: a) Que nada se asiente en su sitio. b) Que aún sabiendo lo anterior no pare de meter cosas a cada rato. En fín, ésto es lo que hay. Ya iremos comentando a ver que nos parece el siyah nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con el kernel Phenomenal, a ver que os parece
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo no se vosotros pero yo he notado un cambio bastante grande en la fluidez del movil con el nuevo siyah me va muxo mas fluido y por ejemplo quadrant me ha dado 4500 puntazos!!
|
|
|
|
No veo en la grafica si la linea parte desde el 100% pero si veo en la gráfica del wifi que no para de desconectar y conectar, lo digo porque si el wifi intenta acceder a una red en la cual la señal no es estable el consumo aumenta que da gusto, lo digo por si te sorprende esa caída en 8 horas.
|
|
|
|
ME DA ERROR al abrir contactos desde el telefono y desde el teclado dejo una captura de pantalla y si sabe alguien la solucion ponerla plis....
Tambien si hos pasa alguno o ami solo!! salu2
|
|
|
|
Alguien sabe la ruta donde guarda el respaldo de APP el room tolbox ? creo que voy a formatear la SD y si además alguno sabe como respaldar tambien los nº de telefono asociados o "agrupados" a su cuenta correspondiente al facebook que me lo diga, que para mi esto es lo que me tira para atrás cada vez que quiero meter rom nueva o algun wipe data
(
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, un simple wipe cache y a funcionar.
Muuuuuchisimmmmmas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me podiais poner la aplicacion de contactos la he borrado y no la encuentro por favor!!
|
|
|
|
Que va, el room toolbox, ahora lo he cambiado a conservative a igual de mhz a ver como se comporta, en ondemand creo que medaba "pequeños" lags o serán cosas mias no se mucho de OC ni de UV no se que governor poner, pero si se que a 100 tiene cosas buenas y cosas malas
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el google + si lo tienes instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes para todos..
Comentarme porfavor como activo el Zoom en la camara, en la version 29.1 y 29.2 me da ese fallo, que no hay zoom gracias |
|
|
|
|
|
pellizca en la pantalla,y asi amplias o reduces
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|