|
|
||||
|
||||
|
Tal cual amigo, sin tocar nada, para compara efectua una captura y subela haber somo va la tuya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom que ya me pasaba con la version 29.1, tengo cortes en la cobertura movil y desbloqueo pantalla y coje cobertura. Si voy a la grafica de la bateria se puede ver bastantes franjas en rojo que coinciden con la actividad de la pantalla. Acabo de actualizar el siyah a 2.4.2. Tiene el kernel que ver con la cobertura?¿ O solo lo controla el modem? Si es asi no tiene logica pq creo recordar q la 29.1 llevaba el KI4 (como miki y la mayoria, las cuales no me han dado nunca este tipo de problemas). Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pasando los videos la Sd card: interna.-
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 con este kernel no hay que modificar nada de echo el setcpu te sobra....
|
|
|
|
uff,lo e probado y ba peor,gracias de todas maneras compi,sera mi movil que no se lleva bien con segun que kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dos privados en Turkia sobre el Kermel nuevo, jajjja, los envie a este hilo donde hablamos de el, seguro que se enteran de todoooo alguna Peli buena para pasar la tarde que me dispongo, hacer Bakup con Titanium y Otro por Recovery, para dejar la "" BALA "" descansar hasta el lunes jjje.-Y podreeeeeeeee???? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@raYmunDooo, tambien has tenido problema de tirones en los videos??? como lo has solucionado. A mi me pasan sobre todo si los tengo en la micro SD.
|
|
|
|
|
Cita:
la frecuencia maxima me oscila entre 100,800,1000,pero la frecuencia minima la tienes subida 100hz mas que yo,supongo que es por el nuevo kermel |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
para pasar de la 29 a la 29.2, sin pasar por la 29.1, basta con hacer wipe cache y wipe dalwid, no hace falta hacer limpieza total, no?? Muchas gracias a todos los foreros de este hilo, gracias a vosotros estoy aprendiendo mogollon sobre todo esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con el Kermel original de la Rom, pon por recovery el nuevo el 2.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subi más atras una camara modificada por mi cameraRaYmunDooo.zip y manual para meterla.- Mejoras en calidad etc. cuestión de probarla y nada de tironesss.- ![]() |
|
|
|
|
Cita:
cargo la bateria y me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel en .tar para meterlo por CWM,mas rapido que por recovery,salu2
![]() http://www.gokhanmoral.com |
|
|
|
|
Cita:
Es que soy mas de dejar que la rom se "adapte" unos dias probar el kernel con el que viene hacer pruebas y ver cuales son las mejores configuraciones para ese kernel por lo que sigo con el siyah 2.3 de 1200 a 200 |
|
|
|
|
Cita:
yo la noto fluida por eso la dejo en conservatorio,con el htc desire si que se notaba bastante lag y en el deep sleep tambien y probe varias configuraciones con setcpu,kermels de bajo voltaje y tal,pero como no noto mucho lag prefiero rascar bateria, ![]() no se si pasara si pasara en el s2 tambien,pero como te pases al subir la frecuencia se te congelara la imagen o empezara a hacer reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que os parecen estos consumos... en pantalla antes de la última carga tenía 4 horas de pantalla activa....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar aplicaciones del market
A alguien más le ocurre, al intentar actualizar aplicaciones del market me da error no hay suficiente espacio en disco y no hay tal problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna Peli buena para pasar la tarde que me dispongo, hacer Bakup con Titanium y Otro por Recovery, para dejar la "" BALA "" descansar hasta el lunes jjje.-