|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta descomprimir, pero puedes instalar primero la rom y luego el teclado y listo. Cuando miki saque la final pues la flasheas encima con wipe cache y davlik y asi ya puedes ir disfrutando de la rom, ademas métele el siyah 2.4.2 y el módem kl1 y tendrás, si no me equivoco, algo muy parecido a la rom final que sacará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Banville0, estas en todo. Le he estado echando un vistazo y de algo me he
enterado. Sabes como conseguir la configuración que venía por defecto en la v7 del voltage control, para comparar con las cosillas que he cambiado.
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la rc1 es verdad que es un cohete... Y el siyah con el intellidemand me merece más la pena que el conservative. También he notado mejora con el modem KL1 en lugares con muy poca cobertura... para mí un gran descubrimiento.
Un saludo a todos. @Banville0 te has puesto un avatar que te pega, la cámara de Gran Hermano, siempre pendiente de todos... un saludo para ti y para @mikisb1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 09/12/11 a las 19:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre del script. Si tienes el zip de la v7 vete a system/etc/init.d y busca ahi un archivo que se llamaba s91 no sé que más. Seria poner ese mismo archivo en esa ruta en la v8. Ese archivo contiene los ajustes que miki hizo para el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo te va con el Siyah 2.4.2? Que governor has puesto?
|
||||
|
||||
|
Si malo no era... de momento dejo el conservative, va muy fluido, eso si, hay que ver como lleva el gasto ahora que le ha subido la frecuencia minima a 200, la del 2.4.1 era de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta descomprimir, pero puedes instalar primero la rom y luego el teclado y listo. Cuando miki saque la final pues la flasheas encima con wipe cache y davlik y asi ya puedes ir disfrutando de la rom, ademas métele el siyah 2.4.2 y el módem kl1 y tendrás, si no me equivoco, algo muy parecido a la rom final que sacará.
![]() Se ha de cambiar o sigo con éste? Que kernel ves mejor? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores,
yo aún llevo el 2.4.1 (con la radio Kl1) y para ser la primera carga estoy alucinando. Es verdad que hoy no le he dado mucha caña al móvil pero desde ayer a las 0:00 hasta ahora sólo ha gastado un 35% de batería... @Banville0 ¿vale la pena el cambio al 2.4.2 si no voy a cambiar nada con Voltage Control? Saludos a todos y a esperar que @mikisb1 saque la final...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores,
yo aún llevo el 2.4.1 (con la radio Kl1) y para ser la primera carga estoy alucinando. Es verdad que hoy no le he dado mucha caña al móvil pero desde ayer a las 0:00 hasta ahora sólo ha gastado un 35% de batería... @Banville0 ¿vale la pena el cambio al 2.4.2 si no voy a cambiar nada con Voltage Control? Saludos a todos y a esperar que @mikisb1 saque la final... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Banville0, yo voy a espera un par de día más con el 2.4.1... Total seguro que en 2 días tendremos las 2.4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludines y....esperando al clásico...y que gane mi equipo, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y al principio eras fiel seguidor de speedmod. Luego te pasaste al siyah que te costó la tira je je pero sin tocar nada y ahora tienes el siyah y tocando sus valores je je, a que se debe eso? Ahora ya tocas los valores, que pasa que no va bien cómo viene de stock?
Saludines y....esperando al clásico...y que gane mi equipo, je je. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me interesa esta rom,pero es mi primer dia con sgs2 asi que aun no se como funciona el tema de instalacion.
imagino que es igual que en todas,entrar por recovery e instalar el .zip que viene con la rom,pero la duda es si hay que hacer otras instalacciones para que funcione bien? alguien me puede dar un consejo,gracias eso si,para instalar el recovery tuve que poner el kernel 2.4.2,supongo que eso ayudara a tirar mejor de la rom.
|
||||
|
||||
|
hola gente me interesa esta rom,pero es mi primer dia con sgs2 asi que aun no se como funciona el tema de instalacion.
imagino que es igual que en todas,entrar por recovery e instalar el .zip que viene con la rom,pero la duda es si hay que hacer otras instalacciones para que funcione bien? alguien me puede dar un consejo,gracias eso si,para instalar el recovery tuve que poner el kernel 2.4.2,supongo que eso ayudara a tirar mejor de la rom. ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero solo me interesa saber que mas hay que instalar a esta rom.
todo eso ya lo hice hoy,root y recovery y copia carpeta efs y backup de la rom original. lo unico era saber si esta rom aparte del .zip algo mas hay que instalar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si el puto ordena termina de instalar actualizaciones y me pongo al lio... Objetivo... Teclado correcto siyah 2.4.2 modem kl1 algun mod que hay porahi pendiente y vera si algo mas. Asi terminamos con la final de una vez
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |