|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Wuala cogí el 13.2, y ese es el que me pide que actualice...
¿Entonces el que tiene la V8 RC1 es KJ3?
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tío, sustituyes a Miki casi mejor que el propio Miki ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el siyah 2.4.2, incluso más rápido que el 2.4.1. Tendré que ver el consumo pero el 2.4.1 era muy muy bueno en batería.
|
|
||||
|
||||
|
Este finde es que no e tenido puente ni tiempo...
Pero tranki que se hara la final. Voy a probar modem kl1 y kernel siyah 2.4.2 a ver si van para la final jeje. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el siyah 2.4.2 viene con el governor conservative por defecto... Y va realmente bien... Pero yo voy a probar el nuevo intellidemand. El creador asegura el rendimiento del ondemand pero con mucha mejor bateria...
Edito: subo el kernel y modem a la kitchen Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el siyah 2.4.2 viene con el governor conservative por defecto... Y va realmente bien... Pero yo voy a probar el nuevo intellidemand. El creador asegura el rendimiento del ondemand pero con mucha mejor bateria...
Edito: subo el kernel y modem a la kitchen Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Editó: la aplicación se llama AxT9IME.apk, es la que debes eliminar y sustituir por la del .zip del teclado correcto en system/app de la v8 Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 09/12/11 a las 17:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el teclado de la kitchen y luego abres el .zip de la v8 y eliminas la apk del teclado que está en la carpeta system/app y luego la pones a la que está en el .zip del teclado correcto (fíjate como se llama la apk del teclado así sabes cual debes borrar en el .zip de la v8) en el mismo directorio de la v8 y listo ya vas a tener la rom con el teclado nuevo y sin que te de ningún FC, así lo hice yo y ningún problema, ya que para cualquier cosa que necesite reflashear la rom ya la tengo lista sin necesidad de flashear el teclado correcto, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te decía para poder dejar la rom v8 para que no te de ningún FC del teclado al flashearla, sí te la puedes bajar tranquilamente desde la v7, luego con el ordenador conecta vía usb y de la carpeta downloads extraes el .zip del teclado correcto para así hacer lo que te dije, lo podes hacer desde el teléfono pero es mucho más complicado que hacerlo desde el ordenador y es más difícil de explicar, un saludo
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Edito: subo el kernel y modem a la kitchen Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la aplicación voltage control donde pone "I/O Sheduler" cuál eliges porque no
tengo ni idea de que es lo que es una vez está en sio, otra en deadline... ![]() ![]() Salu2!! Lo curioso es que el siyah 2.4.2 viene con el governor conservative por defecto... Y va realmente bien... Pero yo voy a probar el nuevo intellidemand. El creador asegura el rendimiento del ondemand pero con mucha mejor bateria...
Edito: subo el kernel y modem a la kitchen Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede bajar el zip de la v8 rc1, descomprimirlo, ponerle el apk del teclado bajado con el kitchen, comprimir nuevamente en un nuevo zip e instalarlo via cwm?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la rc1 es verdad que es un cohete... Y el siyah con el intellidemand me merece más la pena que el conservative. También he notado mejora con el modem KL1 en lugares con muy poca cobertura... para mí un gran descubrimiento.
Un saludo a todos. @Banville0 te has puesto un avatar que te pega, la cámara de Gran Hermano, siempre pendiente de todos... un saludo para ti y para @mikisb1
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |