![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado a V13, pero el telefono me va como el culo, super ralentizado, ah me ha pasado con la V12 justo antes de actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Sensor de Proximidad
Hola,
Quizás no sea el sitio de ponerlo, pero como llevo la GalaxyRomv12 quizás sea de la ROM, este finde robaré con la stock. Desde hace tiempo el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman, podéis imaginar las que lío con la cara y la pantalla, ya me he acostumbrado a apagar la pantalla con el botón... el tema es que Instalé el Phone Tester para ver si el sensor funciona y nada que no responde. Así que me dió por crear un perfil en tasker que me lance una alerta a la barra de notificaciones cada vez que se active el sensor de proximidad y el resultado ha sido que el sensor funciona cada vez que le sale de los c***nes. ¿A alguien le sucede algo parecido?Existe algún fichero donde se active el uso del sensor? para poder así comprobar si alguna app está desactivándolo bajo ciertas condiciones, es decir mirar el estatus cuando no me funcione, si está desactivado, OK algo que tengo instalado lo desactiva, pero si continua como activado....quizás esté un poco suelto y según lo mueva se activa o desactiva... es que es demasiado aleatorio. Con las GalaxyRom siempre hago instalación limpia y sus wipes. GRACIAS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se pega un buen rato buscando contenido multimedia al arrancar. Lo único que hice ayer fue pasar al movil dos pelis, que ya he borrado y desde entonces.... Última edición por keeper Día 09/12/11 a las 13:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
lirik, habrá una versión LS de la 13??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo una duda sobre los scrips no se muy bien como va pero mi duda es si instalo la v13 y no toco nada del kernel deberia meter el zip de keuda.gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues no lo tenía pensado la verdad estaba ya con la 14 pero si queréis puedo hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Keuda: el GalaxyScripts Base Scripts v.13.zip ¿es el mismo que tienes puesto en el post 3719 ?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque sean para JVZ funcionan igual. Porque la verdad es que la 1.9.1 va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ha nadie le ha pasado esto????
|
|
|
|
FullROM V13LS JVT No Wipe (Versión Lirik selection)
GalaxyRom_V13LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (167.06 MB) * Versión especial v13 Lirik Selection 167MB * Tiene todas las características de la v13 pero sin las opciones del Lite, esto es que no hay selección de modems, bootanimations, kernels ni tema. Es decir como el resto de Roms. * Theme editor igualmente compatible. * Kernel Semaphore 1.9.1 * Modem JVT * Go launcher por defecto y como único launcher. * Se han extraído multitud de aplicaciones de sistema, si necesitas alguna puedes bajarlas del siguiente enlace y poner la que quieras en system/app con rootexplorer o similar. Apps_ext.rar (51.23 MB) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
libgles_android.so Habeis oido algo de este archivom si se elimina van mas fluidos los juegos, yo lo he probado y el asphalt 6 adranaline 1.0.8 me va de lujo cosa que antes tironeaba, alguien mas lo ha probado.
Es malo quitarlo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por lo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y otra cosa... para cambiar el color de fondo del nombre de las aplicaciones del escritorio, que archivo tendría que cambiar y dónde está? Gracias! Última edición por Keptein Día 09/12/11 a las 18:26:03 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la explicacion, voy a instarlo a ver que tal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Changelog v14 *Sorpresa ![]() Siempre que acabo una versión me pongo con la siguiente, que no lo suela decir no significa que esté parado, tadar 7 o 15 días en salir la nueva versión significa que esos X dias se ha estado trabajando, no os penséis que estoy unos dias sin hacer nada y luego lo hago en un par de días, ya me gustaría...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema