|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí vaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
ahora como se instala este nuevo kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
RaY entonces este ira mejor..tu modificas algo con el setcpu o voltages?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Al fina no he podido ir al centro comercial y me he quedado sin probar lo del wifi. Pero tengo una noticia peor, para mi. Me he hechado la siesta con un 81 por ciento de bateria, y me he levantado pues a la hora y media y me ha comido un 10 por ciento!!!! Menudo consumo madre mia! Y me he fijado con la aplicacion wheres my droid, que no tengo ninguna aplicacion abierta que me la este liando.
Sera entonces que este Kernel no va con mi movil? Todavia estoy descargandome la primera descarga, pero es que esta mañana en hora y media que lo he tenido con wifi tambien, solo se me ha descargado un uno por ciento. Me parece muy raro. Ayudaaa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me da tiempo el Turco y no saca nada nuevo, le hare unos retoques (Que soy un buen aficionado jejjje).- El cambio del Kermel lo hice porque interpreto con una actualización más, vamos como si estuvieramos en market, no me salgo de marca y modelo, solo actualizo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Turkos les voy poniendo cositas en su foro ayer la cama, hoy el Kermel.-
En el link de la Rom: Aqui quien quiera mirar : http://www.androidhouse.net/sgs-2-ro...online-23.html Joder van por 24 paginas y nosotros por 127 jajajjjja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun otro programa para poder ver lo de las aplicaciones? Por cierto, para meter el nuevo Kernel, por recovery y listo no? No me cambia tus modificaciones de tu camara que meti anoche ni nada no? Ah, que wipes tengo que hacerle antes de flashear el Kernel? Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ray si cambio el kernel la camara sigue funcionando con tu mod igual no?? o tengo que volver a ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El kermel es independiente, como el moden y demas, no tiene nada que ver con la camara.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre modem
Cita:
Después de leer tu enlace queda claro que no hay problema en utilizar ninguna combinación de modem y kernel, voy a ir probando. Es un martirio esto de la cobertura, ¿alguien recomienda alguno que mejore la cobertura del teléfono? Gracias por ser tan amables. ![]() Por cierto, ¿es cierto que hay que darle un tiempo a los kernel y modem para que funcionen mejor?, vamos mejorará la cobertura si hago varios ciclos de carga de la batería o esto es una chorrada. Un abrazo. Última edición por Matchpoint Día 09/12/11 a las 18:02:24 Razón: Me faltaba preguntar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así estamos con la versión nueva del Kermel nos refleja los 200 MHz de minimos muy bien.- ![]() ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/12/11 a las 18:03:03 |
|
|
|
|
Cita:
a pelo por recovery,sin wipes todo sigue igual,no obstante una backup por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la última captuta los niveles de los Slot 1,2 3 y sobre todo la temperatura de la CPU 29C / 84F
Última edición por RaYmunDooo Día 09/12/11 a las 18:10:35 |
|
|
|
ami el ultimo de siyah,me sigue dando un pequeño tiron en los videos,me kedo con los speedmods.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no has tocado nada,viene asi configurado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|