![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
..
Última edición por Actualizador Día 06/12/11 a las 14:42:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos en mi umilde opinion es que en cuanto cualquier cocinero que le caiga en las manos algun galaxy nexus(que ya ha salido en muchos sitios) haran un port..mejor o peor pero lo sacaran y los que estan tras las puertas de mordor con su teeeesoooooro tendran que sacar no un simple port....una peazo de estable como una casa,y aun asi diran que la peña le ha usurpado la rom..
![]() Si no tiempo al tiempo salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tendremos antes el ics oficial que alguna beta de estos peseteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando o insultando a los desarrolladores no creo que consigan que el ICS llegue más antes; cuando salga creanme que todo el mundo se va a enterar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ya no se que pensar, para casi todos los telefonos hay una ics medianamente estable, donde funciona casi todo (en la mayoria falla la camara y el usb por un tema de cambios en el framework de ics) sin embargo para el S2 todo han sido problemas.
Primero salio gente que no pertenecia al teamhacksung y rapidamente fueron absorbidos por dicho grupo, luego al que abria la boca rapidamente se la cerraban y su hilo desaparecia de xda. Ahora todo se paraliza por que dicen que es impsible hacer funcionar el sonido en las llamadas..... La verdad ya no se que creerme. Quizas todo este en mi cabeza y esta conspiracion sea fruto de mi mente retorcida ¿Podria ser que google y samsung hayan llegado al acuerdo de que cyanogen no ofrezca ICS hasta una fecha concreta y asi favorecer las ventas del Galaxy Nexus? Ahi lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo muy poco tiempo en el mudo android y hay algo que no entiendo,con lo grande que es el mundo como puede ser que estos de cyanogen sean los unicos que se implican en crear rooms para telefonos android,acaso no hay chinos,alemanes,nigerianos y brasileños que sepan programar?porque entonces lo tenemos claro,a mi personalmente cm7 no me gusta nada para mi bicho,esta muy bien en telefonos de gama baja porque reduce mucho el consumo de ram y hace que el telefono vuele,pero en este,no funciona la radio,la camara va peor,el bluetud da problemas,se cuelgan reinician etc,es mejor cualquier rom de las que se ven por aqui basadas en una stock que la de cyano,para mi entender por lo menos,asi que tampoco espero nada de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no quita que me haria ilusion probar una ics a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos pensamos igual! he pasado por 3 moviles android antes y el hermetismo que hay entorno al desarrollo de ICS para S2 no lo había visto nunca. Desde mi punto de vista, si estás en un foro como XDA es para compartir, y anunciar los progresos que se vayan consiguiendo y si anuncias y pides donaciones para un trabajo como este, sabes perfectamente el movimiento que habrá entorno a tu trabajo. ¿No sé de que se quejan? Qué se ha filtrado la beta.... ¿y? que hay muchos troles... ¿y? es lo normal en un proyecto de ese nivel
Gracias a dios S2 tiene donde elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la respuesta es bien sencilla. Tal asi es tan potente el Galaxy s2 que no interesa sacar soft para el dispositivo. Si no la venta del nexus seria un fiasco. Y el Galaxy S2 se revalorizaria dejando en nexus por los suelos. En definitiva. Creo que Sansumg con el S2 ha sacado una maquina "casi" a la perfeccion, cosa que no debe de ser asi con el nexus, por mas hard que tenga. Pero tarde o temprano sacaran ICS para nuestras maquinas. Que a CYANON le hayan tapado la boca con dolares??? Podria ser. Por que vamos, que a estas alturas un HTC HERO creo que era tenga ya ICS y no un S" pues que quereis que os diga.... Lo del 11 del Diciembre... No creo por que aunque sea experimental, a que viene sacar una actualizacion ahora como la KL1. Bueno. Esas son mis impresiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero la verdad es que da que pensar. esta muy muy verde el port y no es normal a estas alturas que no se vea ningún progreso por ninguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas (sin ánimo de hacer publicidad), acabo de publicar mi rom, y no por que sea mía, pero no tiene NADA que envidiarle a cyano, y lo que tiene una y otra no, se le puede instalar apks en un momento... con la diferencia que mi cámara funciona como toca, vídeos mkv hd, radios etc... y la suya no. Saludos y ya veréis como nos la plantan oficialmente cuando menos nos lo esperemos |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo es un día raro para que salga no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como samsung no libera información sobre como funcionan algunos componentes del S2 tienen que crear ellos los drivers mediante ingeniería inversa, y claro puede que algunas cosas no funcionen tan bien como en la oficial. No es que los de samsung sean muy buenos y el team cyanogen malos, es simplemente que samsung tiene acceso a información que cm no tiene. Total que el unico problema es samsung, que no quiere o puede dar la información y toca esperar a ics de samsung para que puedan coger lo que necesiten o ver como funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |