|
||
|
![]() |
![]() |
Nook Nook Color |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Don´t work but thank you
Hago un borrado de fabrica, instalo bien la actualizacion, pero al instalar touchnooker se queda en semibrick, restaurando CWM |
|
|
||||
|
||||
How To Root Nook Simple Touch 1.2.1: |
|
||||
|
||||
Aham, ahí estaba el problema, lo que has instalado es el nookmanager, no el touchmanager... yo estaba siguiendo ese tuto, de ahí el brick, ya me estallaba a mi
No me gusta mucho la interface pero siendo más funcional lo prefiero Vamos a probar Edit: instalado, parece que todo va bien, todo práctico y mas fluido que con adw, aunque estamos vendidos con 2.1, no funcionan la mitad de las aplicaciones, un 2.3 vendría de perlas para este ebook, aunque no se como andarían los 256 de ram Última edición por Frank_T Día 09/05/14 a las 11:49:35. |
|
||||
|
||||
Una buena alternativa, con 2.3 y funcionando varias apps que no funcionan con este
|
|
||||
|
||||
Aham, ahí estaba el problema, lo que has instalado es el nookmanager, no el touchmanager... yo estaba siguiendo ese tuto, de ahí el brick, ya me estallaba a mi
No me gusta mucho la interface pero siendo más funcional lo prefiero Vamos a probar Edit: instalado, parece que todo va bien, todo práctico y mas fluido que con adw, aunque estamos vendidos con 2.1, no funcionan la mitad de las aplicaciones, un 2.3 vendría de perlas para este ebook, aunque no se como andarían los 256 de ram ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya podían hacer un port la verdad
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo el Glow brickeado, alguien me podría decir como desbrickearlo?
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |