|
|
|
Hola, estoy muy interesado o en esta o en la Zenithink ZT280 C71. Si compro alguna de las dos, sera en gadget baratos, ya que son paisanos y me dejarian probarlas antes en su oficina. El tema es que hasta que no la pruebe, no puedo hacer una review, para aclarar ideas a futuros poseedores. Alquien que la tenga, podriar contar algo mas en profundidad acerca de la calidad de la maquina, comprotamiento, materiales, fiabilidad, fallos... bateria, en fin lo que es una review... jejeje. Bueno, por pedir que no sea, no?
Bueno, pues a ver si algun alma caritativa arroja algo de luz... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo: kib50 50$ de descuento por 200$
funciona ahora lo he comprobado haciendo una prueba corred antes de que lo invaliden ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que no se puede pagar por Paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espera a mañana a estas horas o un poco antes y seguramente vuelva a funcionar
|
|
|
|
Yo me voy a esperar al primer fabricante chino que saque la primera de 10" y ICS. de serie...
Lo raro es que con la cantidad de devs que desperdician su talento portando ICS al Htc G1... porqué no les contactan estos fabricantes para que a cambio de un donativo sustancioso porten ICS a estas maravillas: C91 & C71... Si Ainovo ha podido solita...que no podría hacer Zenithink con un par de manos más... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien de los que la tiene ya ha probado el ultimo firm que sacaron ayer??
|
|
|
|
yo x lo que he leido x ahi y he visto que estan avanzando veo mas probable ver antes el 4 q el 3.2 , aunque segun lei veran la luz los dos seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
En mi caso estaba mirandome la tablet c71 porque es mas portable y sobretodo por el precio (me sale por 131 euros)...pero al ver este hilo, seguí las instrucciones del amigo snake324 en aliexpress y me funcionó con el cuponazo de EVERYDAY50 (unos 152 dolares)...aunque todavia no he hecho el pago por miedo a precipitarme... La pregunta es como sabemos que no es el clon de la c91, porque la caja no aparece en las fotos...y que garantias tiene este vendedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto snake324, vi que abriste un hilo para hablar del c91 en forocoches...aunque cada vez que intento entrar para leerlo...me manda directo al índice del sub-foro...hay que ser miembro para poder leer el hilo (compra individual Zenithink zt-280 c91 119€) o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ebay la he visto por MUCHO menos...y la C91 a 150$ ...
|
|
|
|
podrias compartie los enlaces ??
|
|
|
|
yo creo que si lo llevare tiene buen soporte del fabricante
|
| Respuesta |