|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la transferencia por uno negro el día 5 y no se les reflejaría el ingreso en su cuenta hasta hoy... Cosas de los bancos... Y por lo visto no los enviarán hasta el martes o miércoles por lo que dicen en su FB. SEUR te lo envía de un día para otro, según me confirmó una telefonista.
Por lo tanto en el peor de los casos a mi me llegaría el jueves. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado. He hecho unos test rápidos en 20 minutos y a falta de más pruebas de momento la cámara va bien (al menos yo no aprecio el circulo rojo ese en las fotos blancas) y la pantalla digamos al 70%.
De frente se ve bien, y empieza a verdosear si la giras... digamos que tomando como referencia el verlo de frente si lo girases 90º entonces estarías viendo el móvil de canto, pues a los 45º empieza a verse algo verde. Haré más comparaciones y tal, si es algo que no va a más con el tiempo... sería para pensarse si pedir cambio o no, a saber si luego te viene uno con otros problemas. Esta prueba con el brillo automático, que era bastante bajo porque estoy en una habitación con luz natural sólo, y como que el día está muy nublado. Probaré con más luz, etc... a ver. Como digo, haré este finde más pruebas con calma. PD: el envío y tal de ************ perfecto, eso sí. Embaladito a las mil maravillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he recibido el S2 esta mañana y todo bien, sin ningun problema de pantalla. Espero que la gente con el problema de pantalla verdosa tengan una solución rápida y satisfactoria. Quiero dar las gracias a htcmania, sirconroy y ************ por hacer posible que tengamos este bicho por este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de ************ ya han recibido mi móvil y ya les he llamado explicándoles mi situación, me ha dicho una mujer que no había nadie de los que se encargan de esos temas y que ya me llamarían, a ver cuando me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el movil nuevo, y si, la pantalla si la giras se ve algo verdoso pero es propio de las pantallas super amoled, comparado con otro de un colega y se ve igual, sin fallos en la camara y haciendole mas pruebas, de momento estoy contento con mi compra.
hay k pedir la factura con imei a ************ por correo electronico?? Gracias a todos por todos los aportes sin olvidarme de sirconroy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
S2 pedido y pagado. Y esperando a ver cuándo llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti, no esperaría a que me llamaran ellos. Llamaría de forma insistiva lunes, martes, miércoles... hasta aclarar el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya pedido la factura con el IMEI a ************ se la han enviado? Llamé el miércoles por la mañana, me atendió una chica que me pidió el nº de pedido y el IMEI del móvil, me dijo que sin problemas me la enviaba. Aún no me ha llegado el correo, supongo que estarán liados con los envios y tal, pero bueno me consta que a otros sí se la han enviado y necesito el IMEI en la factura para gestionar la garantía con TPH. Llamaré el lunes de todas formas otra vez si no me ha llegado a ver que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor todos aquellos que hayan probado su móvil pasaros por este foro y votad: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3299029
Es para llevar la cuenta de cuantos móviles salen bueno y cuantos defectuosos y si teneis la mala suerte de que os haya salido defectuoso apuntad el IMEI si devolveis el móvil para que no nos lo vuelvan a revender a alguno de nosotros. Gracias y espero que lo disfruteis mucho
|
||||
|
||||
|
Pues lo de ************ me han dicho que lo recibiré a finales de la semana que viene y la verdad no lo entiendo pues si hice el pedido e ingreso antes del día 7 pues nose y para mas inri vendí mi móvil y ahora pues imaginaos con uno me me voy a tener que buscar.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han enviado por seur los lotes de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el SGS2, enviado el 7.
Precinto roto, mal vamos.... Test de pantalla: Correcto, tengo el SGS1 y como es natural oscurece con angulos grandes, pero no es tan verde como he visto en los videos. A mi me vale. Test de camara: Tiene el Firmware SCEF02, por lo tanto me sale la mancha rosacea en el centro de la pantalla. De momento puedo vivir con ello, ya que la camara es lo que menos uso del cacharro. Si acaso más adelante miraré de que me la cambien. Por tanto, a pesar del precinto, no devuelvo el SGS2, ni lo mando al SAT. Apunta otro que se queda satisfecho ;) Por cierto, el vale descuento del 5% (hasta un máximo de 50 €) es para gastar antes de fin de año, y como no he visto que la tienda tenga accesorios, pues me temo que los dejaré perder. ¿Alguien ha visto que tenga accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no reparten los sabados verdad??? mi blanquito ha salido hoy, con lo que el lunes lo tendre, ya que dudo mucho que mañana sabado repartan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar el paquete, ahora mismo lo voy a abrir y os cuento
Edito: Se ve algo verdosillo al girarlo pero no se distinguir bien si se ve bien de frente o no, mañana con más detenimiento lo comprobaré. Una duda que tengo, os venia con la batería descargada??? Es que me ha llegao con un 60% de baterí más o menos.
Última edición por Or7iZ Día 09/12/11 a las 19:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 2. Les envíe justificante de pago. Deberia de haber salido bien el lunes o el miercoles. Hoy les puse un Mail, y me dicen que no encuentran la transferencia, cuando el mismo dia 2 me confirmaron su recepción. Me dicen que si es así, que lo priorizarian. Les vuelvo a mandar el Mail y me dicen OK recibido. Cuando les pregunto una fecha me dicen que como muy tarde el próximo viernes. Les he puesto un par de correos, que no me han contestado, y varios mensajes en el Facebook que me han borrado. Dicen que están muy atareados, que tienen muchos pedidos, etc. Pero gente que hizo el pago posteriormente ya lo han recibido, y contestan mensajes puestos después del mío. Si lo envían la semana que viene, y por un casual no esta bien, entre las devoluciones y el. Reenvió casi Nos metemos en Navidades.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |