|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sale una pantalla negra y blanca 3 segundos antes de entrar en el escritorio?
@jorge_kai
Hola, un fondo negro primero y todo seguido blanco (bueno al cambiar de tema de colores en personalización de la barra de tareas a negro) y ya entro en el escritorio. Normalmente cunado reincio el ordenador y a veces cunado enciendo el ordenador portatil. Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6200 (intel graphics integrado HD) 4 o 8 GB de ram y 500 de disco duro aparte no se porque, cuando abro kodi y navegador opera a veces se me bloquea y en el puntero sale la rueda de esperar Tambien se queda la pantalla en negro después del logo de windows 10 y se queda en negro y suena el sonido de windows 10 pero esta en la pantalla negra y tengo que forzar el apagado, algún periférico conectado como mouse usb o joystick? Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 07:26:05. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo un comportamiento normal. Es un portátil ya antiguo, con un HDD seguramente cargado de programas... No sé si has configurado el inicio de arranque de los programas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Launcher90: bueno, más allá del idioma raro, no veo nada extraño
![]() es broma eh? que nadie se enfade... Ya en serio, si el ordenador es antiguo, con un disco duro lento (como comenta el compañero), puede ser normal. Yo no le daría más importancia
|
||||
|
||||
Vale, gracias a los dos! Que queréis decir con el arranque rápido de los programas?
|
|
||||
|
||||
Consiste en habilitar o deshabilitar los programas que quieras (o no) se ejecuten al encender el pc. Deshabilitándolas, quizás ganes unos segundos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |