|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero dar las gracias a migueldemon por la rom porque es lo minimo y la verdad que es muy guapa,y segundo decir que yo la instale sobre una base KI4 ( full wipes y pa dentro) y por ahora todo bastante bien.Lo unico que me ha dado FC es el gestor de aplicaciones (igual que a otro compañero segun he leido) y el maxthon (este con reinstalarlo encima del que esta puesto vuelve a funcionar ), por lo demas de lujo. Otra cosita que otro kernel recomiendas y que le vaya bien a la rom y de donde me descargo el que lleva por si acaso me arrepiento. Gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El BNL no depende de la Rom, sino del Kernel, si tienes el siyah, como dices, no tendrás problemas en instalarlo y te funcionará. Con el Void, ni idea, ya que no lo he probado, pero si te metes en el hilo del kernel, en las caracteristicas seguro que pondrá si lo soporta o no.
![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo ya he leido que el FC del gestor de aplis cambiando el tema se arregla,y ya lo he confirmado. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero. A mi tambien me pasaba lo mismo, lo que pasa que con otra Rom. La pantalla tambien se te calienta? No se a que puede ser debido, pero es una movida. Me dijeron que probaria un cambio de Kernel, pero no noto mucha diferencia. Si te enteras de algo mas escribeme por privado vale?
Un saludo ![]() Es posible que sea algunos modelos de telefono¿? puede ser el Kernel (yo tengo sylah)? Bueno a ver si encontramos la solucion entre todos. Aun asi, magnifico trabajo, va de lujo, aunque si sigue calentandose tanto pasare a MIUI pre ICS ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual (por eso habia entrado al foro)
Es posible que sea algunos modelos de telefono¿? puede ser el Kernel (yo tengo sylah)? Bueno a ver si encontramos la solucion entre todos. Aun asi, magnifico trabajo, va de lujo, aunque si sigue calentandose tanto pasare a MIUI pre ICS ![]() Un saludo!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dudas de novato
Buenas,
voy a debutar con esta miui, actualmente llevo la ultima nightly de cyanogen (116) pero como lleva casi un mes de demora me voy a tirar a la piscina pero tengo alguna dudas que tras leer gran parte del hilo aun no me han quedado claras, 1º - Alguien la lleva puesta con la base KI4 ¿Le esta reportando muchos fallos? (es que a mi esta base me va de perlas con cyanogen y me daria coragequitarla). 2º - Estoy acostumbrado al Go launcher - ¿Si lo instalo el go launcher perdere las barra superior de notificaciones tan chula?. 3º - ¿Esta activado la reproducción de video avi por hardware o se sigue haciendo la descompresion por software?. 4º - ¿Es posible restaurar aplicaciones con Titanium ? Si alguna pregutna ha sido respondida anteriormete pido disculpas, ya he probado con el buscador y leyendo parte del hilo (siempre salteado). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a debutar con esta miui, actualmente llevo la ultima nightly de cyanogen (116) pero como lleva casi un mes de demora me voy a tirar a la piscina pero tengo alguna dudas que tras leer gran parte del hilo aun no me han quedado claras, 1º - Alguien la lleva puesta con la base KI4 ¿Le esta reportando muchos fallos? (es que a mi esta base me va de perlas con cyanogen y me daria coragequitarla). 2º - Estoy acostumbrado al Go launcher - ¿Si lo instalo el go launcher perdere las barra superior de notificaciones tan chula?. 3º - ¿Esta activado la reproducción de video avi por hardware o se sigue haciendo la descompresion por software?. 4º - ¿Es posible restaurar aplicaciones con Titanium ? Si alguna pregutna ha sido respondida anteriormete pido disculpas, ya he probado con el buscador y leyendo parte del hilo (siempre salteado). Gracias. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la v2
Bueno después de llevar la MIUI ICS V1 desde que salió voy a probar esta a ver que tal. Vengo muy contento de la otra, la verdad que está muy currada y me iba casi todo (lo que no iba tampoco me he molestado mucho en corregirlo así que no me quejo).
Ya os contaré que tal, voy a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALANDO...
Por cierto lo de Wipe battery Stas es recomendable hacer también o para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Tengo la ics v1 y esto es algo que no se ha respondido! Si venimos de la v1 podemos actualizar directamente sin que se borre todo o hay que hacer instalacion limpia segun el tuto de migueldemon?!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por favor mirar el primer post ,(no se puede instalar encima de la v1 por el bootlog anterio,ahora se puede con wipes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a debutar con esta miui, actualmente llevo la ultima nightly de cyanogen (116) pero como lleva casi un mes de demora me voy a tirar a la piscina pero tengo alguna dudas que tras leer gran parte del hilo aun no me han quedado claras, 1º - Alguien la lleva puesta con la base KI4 ¿Le esta reportando muchos fallos? (es que a mi esta base me va de perlas con cyanogen y me daria coragequitarla). 2º - Estoy acostumbrado al Go launcher - ¿Si lo instalo el go launcher perdere las barra superior de notificaciones tan chula?. 3º - ¿Esta activado la reproducción de video avi por hardware o se sigue haciendo la descompresion por software?. 4º - ¿Es posible restaurar aplicaciones con Titanium ? Si alguna pregutna ha sido respondida anteriormete pido disculpas, ya he probado con el buscador y leyendo parte del hilo (siempre salteado). Gracias. ![]() 2. El go launcher no cambia barra de notificaciones 3.el reproductor es el galnet y va de fabula 4.si puedes restaurar aplicaviones y con sus datos correspondientes nada de sistema by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones los iconos con otro tema tambien da ese f.c. Haber si te sirve de algo. Un saludo GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|