|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta porque yo le cambio el framework a la Rom, el mio (creo que es por estar mejor compilado que el que trae la Rom) en vez de 6,5 mB ocupa 3,7, pues bien con esa pequeña reducción de memoria sobre para que arranque. Que se puede hacer: Probar a instalar de nuevo el HBoot por si me hace mejor las particiones -Intentar bajar el tamaño de la carpeta system Al que no le funcione que lo compruebe y que nos diga algo. Os dejo mi framework para que lo cambies y podáis probar. http://www.megaupload.com/?d=55KZRWL3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me conecta a la wifi configurándola con ip fija pero por dchp no hay forma. No es un problema del router ya que con la 3.0.3 e incluso con la 3.0.4 (deodexada) si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les arranca la versión stock odexada (a mi me está pasando) creo que es por un problema de memoria, aunque deberíamos tener 250 Mb para la carpeta system es probable que esta sea de un poco menos. Con esta Rom, la carpeta system se va a 248 Mb, si por cualquier motivo nuestra partición no llega a los 250 pues problemas.
Me he dado cuenta porque yo le cambio el framework a la Rom, el mio (creo que es por estar mejor compilado que el que trae la Rom) en vez de 6,5 mB ocupa 3,7, pues bien con esa pequeña reducción de memoria sobre para que arranque. Que se puede hacer: Probar a instalar de nuevo el HBoot por si me hace mejor las particiones -Intentar bajar el tamaño de la carpeta system Al que no le funcione que lo compruebe y que nos diga algo. Os dejo mi framework para que lo cambies y podáis probar. http://www.megaupload.com/?d=55KZRWL3 Saludos ![]() Ojo con cambiar el framework, el cocinero avisa que en la odex no van los addons ni los temas que modifican el framework, no se bien la razón pero lo decia muy seguro. Última edición por zumnao Día 09/12/11 a las 10:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres stock hboot, reinstala con full wipes la versión STOCK sin el xd2sdx, elige la opcion "no" (a2sd++) al final del proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS , HE METIDO TU framework Y LA ROM CARGA Y ARRANCA SIN PROBLEMAS ....PERO POR EJEMPLO EL WIFI NO VA Y SE REINICIA CADA DOS POR TRES EL TELELFONO ETC ...POR LO QUE ME VUELVO A LA VERSION 3.0.3 HASTA QUE FUNCIONEN MEJOR LAS SIGUIENTES VERSIONES DE LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda! Porque en algunas versiones de esta rom, como por ejemplo la 3.0.3, está todo el tiempo en ROAMING? Es algo que me desquicia y me consume batería
alguien que tenga OMV y haya instalado la version 3.0.4, me puede decir si le sigue apareciendo la dichosa R en la cobertura? Gracias!pD: @zumnao, entonces si a mi me gusta modificar el framework, me puedo olvidar de la odex, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es muy extraño, en principio por cambiar el framework no tiene porque afectar a la asignación de una ip dinámica o sí ¿? Esta tarde con más tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda! Porque en algunas versiones de esta rom, como por ejemplo la 3.0.3, está todo el tiempo en ROAMING? Es algo que me desquicia y me consume batería
alguien que tenga OMV y haya instalado la version 3.0.4, me puede decir si le sigue apareciendo la dichosa R en la cobertura? Gracias!pD: @zumnao, entonces si a mi me gusta modificar el framework, me puedo olvidar de la odex, no? Gracias![]() Version 3.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado la odex,pero la normal no me convence mucho,sigo con la anterior k me va muy bien y por cierto,si kereis probar una como esta,y muy rapida,ir a este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382355
es un mod de esta,hecha por un viejo conocido chino k saco una sense 3.0 hace tiempo,de las primeras k fueron rapidas,la GFAN. la tengo ahora y es rapidisima,yo creo k mas incluso k esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by sebastiaan15 so you've been warned with the odex rom if you got errors with changing the framework or system apps to much Que estamos avisados, vamos, si tenemos fallos depues de cambiar el framework o aplicaciones de sistema. Pues no debiera, pero si no se te resuelve prueba a restituir el framework original y así salimos de dudas. Última edición por zumnao Día 09/12/11 a las 14:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Stock hboot, está sebas dado una solición distinta a la de borrar applis voy a probarla ... link
abrir updater-script con 7zip o rar, y extraer el archivo updater-script abrir el rom.zip sin extraerlo ir a META-INF/com/google/android y reemplazar el archivo updater-script ir a system/lib sacar estos dos archivos libLaputaEngine.so libnativedocviewer.so y guardarlos en el escritorio o en alguna carpeta conocida ahora borra esos archivos de system/lib vete a sd-ext/lib_s y ahora copia los dos archivos que tenias guardados de manera que ahora tengas tres archivos en sd-ext/lib_s cierra el zip y listo para flasehear. EDITO: Probado y funcionando. Imagino que Sebas no tardará en actualizar una versión corregida de la rom para stock. Última edición por zumnao Día 09/12/11 a las 16:45:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, le ha quitado a /system 13 MB.
![]() Voy a cambiar el framework y el SytemUI, ya os diré algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Stock hboot, está sebas dado una solición distinta a la de borrar applis voy a probarla ... link
abrir updater-script con 7zip o rar, y extraer el archivo updater-script abrir el rom.zip sin extraerlo ir a META-INF/com/google/android y reemplazar el archivo updater-script ir a system/lib sacar estos dos archivos libLaputaEngine.so libnativedocviewer.so y guardarlos en el escritorio o en alguna carpeta conocida ahora borra esos archivos de system/lib vete a sd-ext/lib_s y ahora copia los dos archivos que tenias guardados de manera que ahora tengas tres archivos en sd-ext/lib_s cierra el zip y listo para flasehear. EDITO: Probado y funcionando. Imagino que Sebas no tardará en actualizar una versión corregida de la rom para stock. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente en xda con stock que han conseguido salir del bootloop con la solución de más arriba EDITO: Igual un poco tarde pero .. si haces backup con Titanium si se perdieran luego podrias recuperar todos los datos de programas y restaurar escritorios y configuraciones de redes wifi y bt. Última edición por zumnao Día 09/12/11 a las 18:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo cambiar la calculadora en la odex?. Gracias
|
![]() |
Estás aquí