|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hacía yo ehhh
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer desde este post a la gente que desentiresadamente nos hace las cosas mas faciles a los que no tenemos practica en estas cosas de roms,kernels,aplicaciones,etc
Va mi agradecimiento a gente como RaiMundoo,Alejon,rayden9999 y alguno mas que me dejare por la ayuda que nos prestan,sin ningun interes por su parte,lsaludos compañeros y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un poquito que me voy a foro de ventas y Ebay a poner en venta mi bicha que esta en su cajita hace tres meses sin usar.-
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer desde este post a la gente que desentiresadamente nos hace las cosas mas faciles a los que no tenemos practica en estas cosas de roms,kernels,aplicaciones,etc
Va mi agradecimiento a gente como RaiMundoo,Alejon,rayden9999 y alguno mas que me dejare por la ayuda que nos prestan,sin ningun interes por su parte,lsaludos compañeros y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
Se os queda fijo la imagen de fondo de pantalla o va caminando al cambiar a otras pantallas
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi es la primera vez que me borra los bookmarks, hasta ahora siempre se me quedaban guardados los favoritos, los estoy restaurando todos ahora y eBay no consigo ponerlo en vista clásica de ninguna manera y antes con la 29.1 si, con la 29.2 cuando intento ponerlo en vista clásica se traba mucho el navegador y siempre vuelve a vista móvil, el e-mail no lo he probado, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo rraro le ha pasado a mi s2 entro en el recovery y la opcion de wipe data factory me ha tardado 2 min de relog casi!!! y instalar la nueva rom por lo menos 10.. va muy muy lenta...
¿Alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi es la primera vez que me borra los bookmarks, hasta ahora siempre se me quedaban guardados los favoritos, los estoy restaurando todos ahora y eBay no consigo ponerlo en vista clásica de ninguna manera y antes con la 29.1 si, con la 29.2 cuando intento ponerlo en vista clásica se traba mucho el navegador y siempre vuelve a vista móvil, el e-mail no lo he probado, algún consejo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno supongo que no tendre problems por ahora todo me va bien excepto lo que te digo no encuentro la app para modificar a mi gusto el launcher creo que era tw setting su nombre aver si me podeis exar un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para dejar fijo el fondo de escritorio ir a:
1-ir a las preferencias del tw 4.5 2-Homescreen settings 3-quitar la opcion wallpaper scrolling |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |