|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale con base kp9, antes tenia the myth 1.1 y funcionaba bien el swap no cambie nada, tengo las 3 particiones hechas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ps hize lo siguiente tenia android 2.3.4 de telcel, hize root,instale cmw version 5, particione la memoria para el swap, meti la rom en la memoria sd, hize factory reset, wipe cache, format data, system y dalvik cache. Despues reboot y se instalo la rom solo que aveces se freezea el cel y se reinicia que hize mal? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no conecta con la pc a alguien le pasa esto o q pedo solo ami alomejor es un bug
JAJAJAA |
|
|
||||
|
||||
|
Ps hize lo siguiente tenia android 2.3.4 de telcel, hize root,instale cmw version 5, particione la memoria para el swap, meti la rom en la memoria sd, hize factory reset, wipe cache, format data, system y dalvik cache. Despues reboot y se instalo la rom solo que aveces se freezea el cel y se reinicia que hize mal? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom y me va super excelente, rapidísima y demás, tengo un par de detalles que luego les iré comentando, por lo pronto tengo digamos una incomodidad, al conectarlo por usb, automáticamente se activa el modo de transferencia de datos, cuando esto debería ser opcional y no encuentro donde desactivar esta característica, alguien tiene idea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom y me va super excelente, rapidísima y demás, tengo un par de detalles que luego les iré comentando, por lo pronto tengo digamos una incomodidad, al conectarlo por usb, automáticamente se activa el modo de transferencia de datos, cuando esto debería ser opcional y no encuentro donde desactivar esta característica, alguien tiene idea?
Saludos ![]() Y que yo sepa en el galaxy Ace no es opcional el almacenamiento masivo de datos, con esto me refiero a que cuadno conectas el cable usb no te va a dar nunca opciones con distintos modos de conexión; simplemente te da a elegir entre activarlo o no activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta activada e igual comienza a compartir apenas le conecto el cable usb asi sea solo para cargarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo IC Sunday2 y CWM 5, puedo flashear CWM4 y luego TheMyth ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero confirmar, esta rom es GB con un tema de ICS correcto?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio llevo con los wipes y con los guays jejeje
a ver... Tengo la 2.3.6 con CWM4. he hecho un FULL WIPE, que dependiendo el foro que mires... nunca se hace igual.... ¿¿¿ LOS FULL WIPES ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM, SON IGUALES??? Alguien me dice "en orden" ... Pasos para hacer un full wipe con CWM4 o 5.:: hay que hacer full wipes antes y despues de flashear???? venga animense a responder jejeje no enserio, muchas gracias por si respnde alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
el format/system entra dentro de un full wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
....porque vamos... MENOS MAL... menos mal que después de meter la ROM the Myth.... no se me ha ocurrido hacer un FULL WIPE... (con FORMAT/SYSTEM) porque me hubiera quedao sin telefono)..
... estas cosas pueden llevar a confusion... yo porque no tengo tiempo sino hacia un tutorial sobre esto bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio llevo con los wipes y con los guays jejeje
a ver... Tengo la 2.3.6 con CWM4. he hecho un FULL WIPE, que dependiendo el foro que mires... nunca se hace igual.... ¿¿¿ LOS FULL WIPES ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM, SON IGUALES??? Alguien me dice "en orden" ... Pasos para hacer un full wipe con CWM4 o 5.:: hay que hacer full wipes antes y despues de flashear???? venga animense a responder jejeje no enserio, muchas gracias por si respnde alguien. ![]() ....porque vamos... MENOS MAL... menos mal que después de meter la ROM the Myth.... no se me ha ocurrido hacer un FULL WIPE... (con FORMAT/SYSTEM) porque me hubiera quedao sin telefono)..
No es necesario hacer format/system, ni ningun wipe despues de instalar una custom. Igualmente aunque lo hagas no vas a quedarte sin telefono, noce lo que pasaria, pero te aseguro totalmente que sin telefono no te vas a quedar por un formateo. Saludos!! ... estas cosas pueden llevar a confusion... yo porque no tengo tiempo sino hacia un tutorial sobre esto bien hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el flasheado la rom pero estoy experimentando problemas con el wi-fi, lo enciendo y en unos minutos mi telefono se reinicia :
Alguna sugerencia? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MegaGalan Día 09/12/11 a las 19:22:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||