|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y perdonad la ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo si funciona el theme ICS Domination 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero éste Siyah con esta room pinta de miedo.
|
|
|
Efectivamente, a mi siyah me da tirones al reproducir vídeos. He puesto ninpetamine y sin problemas. Speedmods no pongo porque creo que no tiene bln y para mi es fundamental.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha bajado un cuatro por ciento en media hora de tapatalk. Esto pinta muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Como notais lo de los tirones? A mi con Siyah creo que no me da.
Nadie sabe lo que hay que hacer con la aplicacion de la camara de Raimundo? Estoy con la intriga de probarlo haber que tal me saca las fotos. Enga haber si me podeis decir algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.-
Vengo de leerme el foro de Turquia y tienen problemas a la hora de enviar e-mails.- Les falla alguno de vosotros.- |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos ya deje post más atras, en esta versión y en la v29.1
|
|
|
|
[quote=martin19;3298236]Yo que tú empezaba de nuevo desde cero siguiendo este tutorial
Gracias por tu respuesta pero ya lo he hecho.lo he hecho 2veces todo de nuevo y nada |
|
|
|
Eso a ver si alguien nos dice como se instala es camaritaaa...
|
|
|
|
Wenas, posibilidad de cambiarle los iconos de bateria, wifi y cobertura? Gracias
|
|
|
|
esa app de la camara,es una app o la as modificado tu para mejoria de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco por detras dicen que hay que hacer algo con el Root Explorer, pero hay me he quedado. Aqui estamos a la espera aver si alguien nos ayuda un poco a poder ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos la camara la vamos a instalar de esta manera:
Abrimos el Root Explorer nos vamos a system, luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- PD: Dejamos la Maquina y lo hacemos todo a mano.- Espero este bien explicado.- Un ejemplo una foto con el S2 sobre otra foto de mi niño, ves diferencia (compara) con las tuyas ![]() Saludos Última edición por RaYmunDooo Día 08/12/11 a las 23:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaYmunDooo;3301642][b][i][color="Green"]Buenas noches.-
Vengo de leerme el foro de Turquia y tienen problemas a la ho Hola, ¿Entiendo que con la 29.2? Acabo de actualizar (y eso que no lo iba a hacer...) y sin problemas, ni para enviar ni para recibir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego otra duda: Me descargado tu aplicacion, y me sale un zip. Ese lo descomprimo y me lo mando por bluetoth desde el pc. Luego con la apk ya descomprimida (tal y como me la he mandado del ordenador), la tengo que pegar donde estaba la antigua de la camara no? Haber si lo estoy haciendo bien, pero ya ves, me dice que no puedo borrar la de la camara. Miiiiil graciaaaaaaaaaaaaas!!! EDITO: Ya lo he solucionado: He cambiado una cosa del Root Explorer. Realmente que es lo que has cambiado de tu aplicacion? Notare gran mejoria? Millones de gracias Última edición por homer_suave Día 08/12/11 a las 23:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto a la pantalla, flash desactivado.- ![]() Hacer una foto como esta ponerla sobre la pantalla, y comparamos.-
Última edición por RaYmunDooo Día 08/12/11 a las 23:33:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad que me va muy bien con la 29.1 y me da pereza borrar todos e instalar de nuevo... jaja.